![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
#1
|
|||
|
|||
|
Link
El Link que dejastes de seguro me servira y el Notebook es Hp
Bueno Muchas Gracias a Todos Felices Fiestas Alejandro Valparaiso - CHILE ¡¡¡¡ Los Muertos en CRISTO de sus tumbas Volveran y los que Vivimos en las Nubes nos Levantara !!!!
__________________
Los muertos en CRISTO de sus tumbas volveran y los que vivimos en las nubes nos levantara ....... |
|
#2
|
||||
|
||||
|
El link del que te hablaba es este
http://www.clubdelphi.com/foros/show...t=vista+laptop mitica busqueda por vista + laptop ![]() ![]() Saludos
__________________
Cuando los grillos cantan, es que es de noche - viejo proverbio chino - |
|
#3
|
|||
|
|||
|
Gracias
Realice el cambio en la BIOS y pude formatear y cargar Xp,lo que ahora necesito son los drivers de: Audio Tarjeta de Red Inalambrica Pantalla Si alguien sabe de donde los puedo bajar se los agradecere Desde ya muchas gracias y Felices Fiestas Alejandro Valparaiso - CHILE
__________________
Los muertos en CRISTO de sus tumbas volveran y los que vivimos en las nubes nos levantara ....... |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Usa un programa como Everest Home para sacar el fabricante y modelo de tus componentes.
En principio en la web del fabricante del portatil ("HP modelo Aspire/Inspire 1235") deben venir, pero no me fiaría de ellos, te cuento: En un PC de sobremesa "Acer Inspire m1160" ponían los mismos drivers de la tarjeta de sonido para XP y Vista, sin embargo, al tiempo de instalarlos el XP decía que los drivers no estaban creados para ser instalados en XP. Conclusión, en la web de Acer quedaba muy bonito eso de que el fabricante proporcionaba los drivers para XP y Vista, pero a la hora de la verdad, ajo y agua. Por eso digo, si tu tarjeta de sonido es integrada en placa y es una "Sis 968", busca los drivers en la web de www.sis.com Lo mismo para todo lo demás. Saludos y suerte.
__________________
Si usted entendió mi comentario, contácteme y gustosamente, se lo volveré a explicar hasta que no lo entienda, Gracias. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Mac vs Vista | d-hugo | La Taberna | 5 | 24-04-2007 11:16:30 |
| Windows Vista | ArdiIIa | La Taberna | 3 | 08-03-2007 12:29:53 |
| Vista | trex2000 | MS SQL Server | 4 | 03-01-2007 20:31:31 |
| Examen de la vista | D-MO | Humor | 4 | 05-04-2006 21:06:50 |
| Vista preliminar | Majo | Impresión | 1 | 15-04-2004 06:58:59 |
|