![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Hola Pola
Antes que nada, bienvenida al club. Te dejo un enlace con información para iniciar con Oracle + PHP (en inglés) Espero que sea útil, si tienes dudas nos avisas. Saludos |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Error al insertar registro | egostar | Firebird e Interbase | 22 | 07-07-2007 20:54:20 |
| Insertar un registro | psll | Conexión con bases de datos | 2 | 26-10-2006 19:33:42 |
| Insertar registro en acces | jgmarduel | Conexión con bases de datos | 9 | 08-09-2005 22:11:38 |
| Error al insertar un registro en la BD | RiverPlate | Conexión con bases de datos | 3 | 08-12-2004 15:53:18 |
| Insertar un array en un procedimiento de Oracle con JDBC | samuvk | JAVA | 2 | 17-05-2004 17:59:48 |
|