![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Podes también usar clientdatasets, de manera que se cierre la transacción después de leer, y las actualizaciones caigan en una distinta.
Sobre estos componentes, encontrarás abundante información en los foros y buena referencia en la ayuda de delphi o libros como la cara oculta de delphi 4 Hasta luego. ![]()
__________________
Juan Antonio Castillo Hernández (jachguate) Guía de Estilo | Etiqueta CODE | Búsca antes de preguntar | blog de jachguate Última edición por jachguate fecha: 03-01-2008 a las 21:25:49. |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| transacciones y uso de ibsql vs ibdataset | yepixxx | Firebird e Interbase | 0 | 27-03-2007 18:49:18 |
| uso del IBDataSet | Giniromero | Conexión con bases de datos | 21 | 10-07-2006 00:12:47 |
| Problemilla con transacciones e IBDataSet | RESP 3.0 | Firebird e Interbase | 9 | 03-06-2005 02:06:59 |
| Error con el IBDataset | Fita | Conexión con bases de datos | 2 | 19-04-2005 22:13:51 |
| ayuda con ibdataset... | ronimaxh | Firebird e Interbase | 3 | 26-05-2004 00:14:54 |
|