![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has intentado ejecutar el VB .NET 2005 y un motor de DB como SQL Server 2000, en una maquina con un procesador Pentium 4 con 256 Mb de Ram?. Y luego prueba Delphi 7 y un motor de DB SQL Server 2000, en la misma configuración de Hardware, y después le comentas a toda esa gente que te dijo que Delphi no sirve en cual de las dos configuraciones encontraste mayor rendimiento.
![]() Esperare tus comentarios... |
|
|
|||
|
|||
|
he probado delphi primero desdeun fasciculo, luego comprar libros, me mola más C#. Nun voy a negar que Dephi sea malo, lo que se que cada vez la gente y algunas empresas lo abandonan. ¿Por algo será?
Lo de VB 6, ya se ha dicho por las web que está es para su época del Windows 9.x A demás, ya está el VB .net, es diferente pero es visual basic. Además FrameWork también está para linux. Delphi será mejor, pero si ya está el FW 2.0, MS ya está con el FW 3.x, por eso siempre MS está por delante del Borland. Esi si, los componentes o controles me gustan mas los de Delphi, lo que me jode d e Visual Studio es que por ahora en tabcontrol no se le puede deshabilitar una paleta ni tampoco se le puede ahcer invisible como en dElphi Por ahora me cabrea eso, y lo que me decepcionó la versión 2008, es que la mayoría de los componente es la versión del FW 2.0, vamos a ver si en el 200 ó 2011 ya incluyen nuevas funciones. Solo que este 2.0 es más estable.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Salud OS Off-topic Cita:
Porque no comienzas por leer esto. Bienvenido.....
|
|||
|
|||
|
Cita:
Hola antes que nada te agracezco mucho el haber contestado y pido una disculpa por lo de el mail no sabia me queda claro como se maneja el foro pero mi pregunta en particlar es como puedo expresar mi mensaje para que sea un tema de sicucion y puedan ayudarme, pero ya que te tomaste la molestia de contestarme talvez lo que me pasa ya le paso a alguien y pudira pasarme el hilo mi caso es el siguiente: tengo una aplicacion desarrollada en delphi 6 y ocupa muchos componentes teno el nombre de los componenstes pero no lo he podido descargarlos. los tengo para delphi 6 pero quiero correrlo en 7 la aplicacion yo no la desarrollo por eso hay muchos componentes que no se para que se usan espero que me puedan echar la mano los componentes son los siguientes: csavecomps dbdatetimepicker exportpack glib gxoutlookbars offbtn97 raize componentes v3.0.12 tmsbars cg expack12 expressquantumgrid filtrdem gradpnilmf70se_d7 mm820d smcmpntd7 tmsbars tmas components tsmasg Como ven son bastantes gracias por su apoyo ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Hola Yun-i...
Si leiste la guía de estilo, sabrás que tienes que abrir un nuevo hilo para poner tu duda... Sobre lo que mencionas, muchos de los componentes que mencionas son de pago, por lo que tendrías que actualizarlos a la versión compatible con Delphi 7... Saludos y bienvenido al foro... |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Muchas gracias por responder la cosa es que no se como abrir in hilo perdon lo unico que lei es las normas o politicas del foro pero no dice donde crear un hilo muchas gracias por la bienbenida y veo que la respues es en verdad rapida espero poder cumplir con este proyecto que bueno para que sepan es de mi trabajo aqui en el puerto de veracurz yo he desarrollado vario sistemas pequeños con paradox o acces peroeste es con SQL server y hay muchas cosas que debo aprender por ahora lo primero que quiero es antes de empezar a modificarlo que corra y analizar el codigo y los componentes que no he visto por eso me di de alta aqui espero que puedan ayudarme de todas formas agradezco su tiempo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si encontraste un error en algún componente lo puedes revisar y mejorar, porque todos los componentes VCL, están escritos en el mismo lenguaje, es decir estan hechos en Delphi. Saludos... |
|
|
|||
|
|||
|
Si los puedes modificar, pero eso lo hacen terceros y los reparten en sus Web.
Eso de yo esperar me jode, pero se que C# y .net es nuevo, siempre en algún lenguaje no se consigue todo. Tanto .net que la gente no le gusta y Delphi hay .net
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora si en cambio trabajas con componentes que no sean de paga lo podrás modificar, aunque por pagar por un componente podrías optar a comprar también el código. Lo que en ninguno de los dos casos podrás hacer con componentes de VS .NET, espera a ver si alguien te podría entregar un código fuente de un componente de VS. NET. Para mejorarlo, mientras tanto me serviré un café… jeje |
|
|
|||
|
|||
|
Esperaré que salga un nuevo VS .net 2010 ó 2011 mientras me jodo a que solucionen lo que piden los usuarios y empresarios. Lo llevan pidiendo y no ha hecho caso, e han entretenido con el LINQ y otras cosas.
|
|||
|
|||
|
Hola, soy nueva en esto espero me puedan ayudar...
Tengo un proyecto en C# .net de visual studio y quisiera importarlo a delphi .net. Es posible hacer esto? como puedo hacerlo? |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|