Cita:
Empezado por REHome
he probado delphi primero desdeun fasciculo, luego comprar libros, me mola más C#. Nun voy a negar que Dephi sea malo, lo que se que cada vez la gente y algunas empresas lo abandonan. ¿Por algo será?
|
Ya hemos comentado que el mayor problema es la difusión que hace MS en comparación de la nula difusión que venia haciendo Borland, ahora con la nueva estrategia creo que las cosas van a cambiar, no puedo decir que superará a MS pero si puedo confiar en que ya no habrá tanto desertor.
Cita:
Empezado por REHome
Delphi será mejor, pero si ya está el FW 2.0, MS ya está con el FW 3.x, por eso siempre MS está por delante del Borland.
|
Bueno, si vemos que Delphi está "pensado" para ser ejecutado en Windows, está por demás debatir el punto.
Cita:
Empezado por REHome
Esi si, los componentes o controles me gustan mas los de Delphi, lo que me jode d e Visual Studio es que por ahora en tabcontrol no se le puede deshabilitar una paleta ni tampoco se le puede ahcer invisible como en dElphi
Por ahora me cabrea eso, y lo que me decepcionó la versión 2008, es que la mayoría de los componente es la versión del FW 2.0, vamos a ver si en el 200 ó 2011 ya incluyen nuevas funciones. Solo que este 2.0 es más estable.
|
Que te digo, será que te gustaría tener un Visual Studio con la tecnología de Delphi......
Salud OS
Off-topic
Cita:
|
Empezado por Yun-i
hola soy nuevo en esto alguien puede decirme como platear mi situacion en el foro para ver si alguin puede ayudarme?
|
Hola
Yun-i
Porque no comienzas
por leer esto. Bienvenido.....