![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora si en cambio trabajas con componentes que no sean de paga lo podrás modificar, aunque por pagar por un componente podrías optar a comprar también el código. Lo que en ninguno de los dos casos podrás hacer con componentes de VS .NET, espera a ver si alguien te podría entregar un código fuente de un componente de VS. NET. Para mejorarlo, mientras tanto me serviré un café… jeje |
|
|
|||
|
|||
|
Esperaré que salga un nuevo VS .net 2010 ó 2011 mientras me jodo a que solucionen lo que piden los usuarios y empresarios. Lo llevan pidiendo y no ha hecho caso, e han entretenido con el LINQ y otras cosas.
|
|||
|
|||
|
Hola, soy nueva en esto espero me puedan ayudar...
Tengo un proyecto en C# .net de visual studio y quisiera importarlo a delphi .net. Es posible hacer esto? como puedo hacerlo? |
|
|
|||
|
|||
|
Hola Veronic...
Bienvenid@ al club... primero que nada te recomiendo que leas la Guía de estilo del club... Segundo, para una duda nueva, un hilo nuevo... Saludos... ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Saludos [maeyanes]
Gracias por orientarme acerca de como se manejan las cosas aquí... Mi problema es que tengo un proyecto en C# de visual studio y necesito pasarlo a Delphi .net Instale el CodeGear, ¿Puedo importar el proyecto desde ahí? Gracias por su ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
No es indispensable portarlo (que mania con reescribir todo la de los programadores!)
Puedes invocar codigo en cualquier lenguaje .NET desde Delphiu y viceverza. Solo convierte, si es el caso, el proyecto de C# en una DLL y crea una clase para invocar lo que sea interno. Es cuestion de despelucarse unas 2 horas si mucho, pero es mas productivo que pasarlo todo. Y oluego, haces el resto en Delphi o vas portando con suavidad. Empezando por la GUI, sio usas la VCL.NET tendra mas desempeño la aplicacion.
|
|||
|
|||
|
Gracias mamcx por tu contestación... disculpa que no entienda muy bien tu explicación, la razón es que solo he utilizado VS y apenas estoy empezando con Delphi.
Entiendo que sería mucho pedir que exista una opción que me importe o convierta una solucion completita de VS a delphi .net y que compile todo bien...jejeje Mi situacion es la siguiente: - Tengo una solucion con varios proyectos. - La aplicación esta diseñada por capas, asi que la interfaz del usuario esta separada de la funcionalidad principal de la aplicacion. La verdad no entendi eso de convertir el proyecto de C# en una DLL y crea una clase para invocar lo que sea interno ¿a que te refieres con lo "interno",? -Eso de importar con suavidad... ¿Como se hace? Saludos. NOTA: Abri la solución en Codegear y aparecio con extension .exe y los proyectos con .dll |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|