![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Estoy ejecutando una transaccion pero solo me graba la ultima inserccion de las que realizo. Inicio las comunicaciones con mi servidor SQl con un ADOConnection y comienzo la transaccion con un ADOConnection.BeginTrans; Pero cuando realizo el: ADOConnection.CommitTrans; solo me ha guardado una inserccion. Lo mas chocante de todo en que en un servidor me lo graba bien todo y en otro solo la ultima inserccion. Y en los dos no esta marcado Implicit transactions. ¿Alguna idea? Gracias.
__________________
Saludos, Peter Investment |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Bueno, problema solucionado.
El problema residia en el Service Pack que tenia el servidor. En el que funcionaba bien tenia instalado el ServicePack 4 y en el que funcinaba mal no tenia ServicePack. Una vez actualizado, la transaccion se realiza correctamente.
__________________
Saludos, Peter Investment Última edición por Investment fecha: 13-01-2004 a las 12:17:12. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|