![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Estimados amigos, perdonen que me entrometa, pero, que esto no ya tiene un hilo en debates???????, porque no continuan en ese otro hilo, casi estoy tentado a mandarlos a leer la guia de estilos
![]() ![]() ![]() Bueno, ciertamente es un tema que está levantando polémica y perdonen mi comentario y/o sugerencia. Salud OS
|
||||
|
||||
|
Me acuerdo de Rajoy diciendo "vamos a derrotar a ETA". Con todo respeto, creo que no se debe ver al que hace daño bajo convicción (equivocada o no) de justicia como un enemigo, porque eso significa participar en el mismo juego que ese ente ha planteado para hacer guerra. Y aceptar una invitación de guerra, cualquiera que sea la modalidad, generalmente es estúpido y antisocial (sobre todo si el “enemigo” piensa que eso es lo mejor para la sociedad).
Lo que hay que hacer es atender las causas nobles y justas que todavía hay debajo de tanto descontento y violencia de décadas. Y una vez empezado a atender dichas causas, con un compromiso real y tangible departe de los gobernantes, entonces sí, al que siga reclamando armado o sin una razón constructiva que la misma sociedad lo encause a donde corresponda según su reclamo y manera de actuar. Si Chávez y Uribe comprenden, aceptan y se comprometen a esto, habrán ganado el respeto de los que pensamos sin apoyarnos en el estómago. De lo contrario seguirán siendo vistos como payasos por unos u otros. A la gente que pasa hambre le importa un bledo los nacionalismos, las izquierdas y las derechas. Un abrazo sin guerra. Al González. ![]() P.D. Ahora veo el comentario de Poliburro sobre evaluar todos y cada uno de los aspectos que dan origen al problema, es exactamente el espíritu de mi comentario. Concuerdo con él en ese punto. Última edición por Al González fecha: 05-02-2008 a las 05:56:55. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|