Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros temas > La Taberna
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 05-02-2008
[RONPABLO] RONPABLO is offline
Miembro Premium

Poder: 23
RONPABLO Va por buen camino
Cita:
Empezado por JuanErasmo
La violencia será siempre violencia, venga de quien venga.....
Pero,,, en mi pais los grupos que dicen llamarse " Guerrilla ", no son mas que un disfraz de Narcoguerrilla.
Los invito a que vean las noticias, y miren, el pueblo de Colombia, o sea, nosotros, como rechazamos a ese grupo que no es mas que un cáncer, asi como lo es el narcotráfico, y asi como los paras y como la delincuencia común.
Hay que luchar contra varios grupos, no es uno solo ,perooo,, ya estamos cansados de la lucha y el terrorismo injustificado de las FARC.
El secuestro es el peor delito , o sino busquen en youtube los videos que envia este grupo como pruebas de "supervivencia " de los secuestrados.
Caso particular, "Ingrid Betancur"
Gracias!
JuanErasmo alguna vez oí "hay dos formas de hacer la guerra, a las buenas o a las malas", creo que usted al igual que yo compartimos la idea que las Farc desde hace muchos años esta haciendo la guerra a las malas, al igual que usted yo y la gran mayoría de los colombianos estamos cansados de la guerra, entonces dirá en donde se quiebra nuestros punto de vista?? en que yo creo que las causas que dieron origen a las guerrillas aun siguen, y si aceptamos que todo esta normal algo malo esta en nosotros, al igual que la guerrilla engaña la han engañado, no confían en el gobierno, y poco o nada les importa lo que usted o yo digamos porque la gran mayoría de los colombianos hemos sido indiferentes con lo que les ha pasado a ellos, a las Farc se les engaño a finales de los 80 cuando se le propuso que creara un partido político y cuando muchos se desmovilizaron fueron asesinados (mas de de 2 mil personas en menos de 2 años y hasta la fecha de hoy pasan los 7 mil), hoy en día tenemos un presidente que se le ha denunciado en reiteradas ocasiones como paramilitar (y su grupo de trabajo no ha ayudado mucho para alejar dicha sombra, un primo que era senador detenido por líos de parapolitica, y de los mas de 40 detenidos y mas 600 investigados por dicho fenómeno el 95% son grandes electores de Uribe), ha nombrado a personas como Luis Camilo Osorio como embajador en México, a Jorge Nogera como cónsul en Italia aun sabiendo que estaban investigados por favorecer desde la fiscaliza y el DAS a los paramilitares..... también desde el senado y desde el gobierno se ha impulsado leyes o modificación a las ya existentes para por ejemplo legalizar las tierras robadas por parte de los paramilitares en masacres y desplazamientos forzados, en el Choco donde hay miles de hectáreas sembradas con palma africana, la mayoría de tierras están ocupadas ilegalmente por empresas que llegaron justo después de que se daba una masacre, esas empresas están esperando leyes como la ley forestal o cambios en la ley 70 para poder legalizar el robo, y si ve quienes son los dueños de dichas empresas entre muchos otros encontrará senadores, embajadores, ex fiscales, ex directores del das... eso genera violencia, eso genera guerrillas, y cada vez van llegando guerrillas que hacen la guerra de forma aun mas horrible que la anterior y si seguimos haciéndonos los.... en fin, yo creo que la única forma de acabar con las Farc es condenar a la clase política que ha permitido que todo esto pase (y no propiamente por indiferencia, lo han dejado pasar porque ellos han sido los mas grandes beneficiarios) y recuperar las tierras robadas por empresas nacionales y extranjeras, pero mientras nos preocupemos por tirar agua a las llamas y no sofocar las bases del incendio estamos condenados a otros 60 años e guerra (o más)

Normas de Publicación