![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Es que el metro es la salvación del peatón, arriba el mundo ha sido conquistado por el ciudadano de cuatro ruedas.
![]() |
|
#2
|
|||
|
|||
|
Cita:
Cita:
, chales, y uno que es "re" hospitalario con la gente de provincia ![]() ![]() ![]() Cita:
Salud OS
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney Última edición por egostar fecha: 17-02-2008 a las 16:26:21. |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Otro perdon...pero yo use chilango como mero gentilicio popular y no como peyorativo. Aquí en la zona por ejemplo a los de Orizaba les dicen chayoteros y ellos nos dicen niguas a los cordobeses... y nadie se enoja. Vamos, los del d.f. chilangos son y chilangos se van a morir aunque no quieran que les digan así. Y que conste que a mi no me caen mal ni nada, cada región tiene sus cosas buenas y malas
__________________
AKA "El animalito" ||Cordobés a mucha honra|| |
|
#4
|
|||
|
|||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Salud OS
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney |
|
#5
|
|||
|
|||
|
chilango !!! ... chilango !!!
que tranza barrio... !!!!! quien nos llama.... ![]() ![]() yo son DEFECTUOSO ![]() ... o se dice DEFEÑO ![]() ... bueno que quede en CHILANGO !!!!!![]() ![]() sabemos que es solo una forma de llamar a las personas del DF... como bien lo comento AZID, al darnos ejemplos de otros lugares de MEXICO.... Como sea.... aqui hay CHILANGO POWER ![]() .... asi que ... que tranza barrio.... chale, chale.... jejejejeje (ya no pongo caritas por que se me acabaron... jejeje)salu2!!!!!!!! |
|
#7
|
||||
|
||||
|
heyyyy como se me puede haber pasado este tema !!!!
te pasaste felipe, la galeria te quedo de 10 !!!!!!!! gracias
__________________
[Crandel] |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Un paseo por la oficina del CEO de Microsoft | Zeta | La Taberna | 17 | 08-02-2007 16:04:26 |
| Un paseo por la luna | FunBit | Debates | 6 | 08-12-2005 18:46:05 |
| Un paseo por el campo | __cadetill | Humor | 0 | 22-04-2004 18:24:53 |
|