![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
|||
|
|||
|
chilango !!! ... chilango !!!
que tranza barrio... !!!!! quien nos llama.... ![]() ![]() yo son DEFECTUOSO ![]() ... o se dice DEFEÑO ![]() ... bueno que quede en CHILANGO !!!!!![]() ![]() sabemos que es solo una forma de llamar a las personas del DF... como bien lo comento AZID, al darnos ejemplos de otros lugares de MEXICO.... Como sea.... aqui hay CHILANGO POWER ![]() .... asi que ... que tranza barrio.... chale, chale.... jejejejeje (ya no pongo caritas por que se me acabaron... jejeje)salu2!!!!!!!! |
|
#3
|
||||
|
||||
|
heyyyy como se me puede haber pasado este tema !!!!
te pasaste felipe, la galeria te quedo de 10 !!!!!!!! gracias
__________________
[Crandel] |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Un sonoro y rimbombante
CHALEEEEEEEEEE! para todos los chilangos y familia que los acompañan..... [CONTENIDO MALSONANTE] A mi me viene valiendo madres si son chilangos, chayoteros, indios, nacos y demás peyorativos pendejos que nos hemos inventado aquí en México. A fin de cuentas todos son mis amigos y en mi "corazoncito" provinciano no hay cabida para gentilicios mamertos que para lo único que sirven es para dividirnos...Viva México cabrones!!!! A fin de cuentas todos vamos en el mismo pinche barco ...y como dirían en el norte: "¡¡¡I' jiñor!!! [/CONTENIDO MALSONANTE]
__________________
AKA "El animalito" ||Cordobés a mucha honra|| |
|
#6
|
||||
|
||||
|
¡AjuA! y bien dicho compadre, ¡¡¡I'Ñor!!!
__________________
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
AAJAAAAAAAAAJAAJAAAAAAAAAAAAAAIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
a hueso!! |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Un paseo por la oficina del CEO de Microsoft | Zeta | La Taberna | 17 | 08-02-2007 16:04:26 |
| Un paseo por la luna | FunBit | Debates | 6 | 08-12-2005 18:46:05 |
| Un paseo por el campo | __cadetill | Humor | 0 | 22-04-2004 18:24:53 |
|