Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Noticias
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Colaboración Paypal con ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 26-02-2008
Avatar de Casimiro Noteví
Casimiro Noteví Casimiro Noteví is online now
Merodeador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.671
Poder: 10
Casimiro Noteví Tiene un aura espectacularCasimiro Noteví Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por ArdiIIa Ver Mensaje
Te hubiera quedado mejor así:
"jaiii... mardito panéee"

Con respecto a la noticia, se me olvidó antes, que aquí tenemos un especialista sobre el tema...
je,je... sí, puse "mardito", pero pensé que algunos no lo entendería y lo edité
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 26-02-2008
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.142
Poder: 36
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

Gracias ArdiIIa. Experto no, pero, que he sido un usuario empedernido de Stage6 desde que me enteré de su existencia... ¡cómo iba a ser de otro modo! Ellos mismos lo dicen en el blog de Stage6, que "vieron un hueco en Internet y lo llenaron", y me temo que ahora que cierran ese hueco va a quedar tan vacío como antes...
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 26-02-2008
[egostar] egostar is offline
Registrado
 
Registrado: feb 2006
Posts: 6.572
Poder: 27
egostar Va camino a la fama


Leyendo tu blog amigo Dec, reafirmo el porque siempre me ha molestado que la grandiosa "comunidad" defienda tanto el concepto de TODO LIBRE......

Cita:
Empezado por Gesbit
.....Ahora todos queremos realizar una donación, que nos pongan más publicidad, pagar de alguna manera, para mantener el servicio en pie......

.......no hacíamos donaciones, pasábamos de la publicidad y lo queríamos todo gratis......
Vaya, asi es la vida de ingrata......

Salud OS
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 26-02-2008
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.142
Poder: 36
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

Sí y no amigo egostar. A eso podría añadírsele el que mucha gente no podrá pagar, porque carezca de medios, porque no podría pagar por cada uno de los servicios de Internet. En fin, que no tengo muy claro ni lo que yo mismo digo. Lo único cierto es que Stage6 cierra, y muchos nos vamos a quedar sin un servicio verdaderamente excepcional.

Esto es como la exploración planetaria (?). Si se quisiera hacer, si se aportara dinero entre todos, en lugar de dedicarlo a guerras y paces varias, podríamos llegar a los planetas e ir más allá, ¡podríamos hacer lo que quisiéramos! Pero todo son intereses, sistemas cerrados, no sé. Tal vez dentro de 1000 años. Pero, creo que me he liado... ¿no?

PD. ¡Así que eres tú el que lees mi bitácora! Ja ja ja... ¡qué ganas tenía de encontrarte, amigo!
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 26-02-2008
[egostar] egostar is offline
Registrado
 
Registrado: feb 2006
Posts: 6.572
Poder: 27
egostar Va camino a la fama
Cita:
Empezado por dec Ver Mensaje
Sí y no amigo egostar. A eso podría añadírsele el que mucha gente no podrá pagar, porque carezca de medios, porque no podría pagar por cada uno de los servicios de Internet. En fin, que no tengo muy claro ni lo que yo mismo digo. Lo único cierto es que Stage6 cierra, y muchos nos vamos a quedar sin un servicio verdaderamente excepcional.
Bueno, pero no me refiero a la gente que por alguna razón no tiene los medios para conseguir algunos servicios, mas bien me refiero al abuso que se hace so-pretexto de la LIBERTAD, ahí es donde me parece terrible que los desarrolladores de este tipo de software sean "usados" por esa comunidad que se dice GRANDE.

Y para muestra basta un botón nuestro Club Delphi, vaya que hacen ampula algunas decisiones que se han hecho.....

Cita:
Empezado por dec Ver Mensaje
PD. ¡Así que eres tú el que lees mi bitácora! Ja ja ja... ¡qué ganas tenía de encontrarte, amigo!
, de vez en cuando amigo, de vez en cuando, se nota que le has metido "candela" al asunto.

Salud OS
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 26-02-2008
Avatar de RONPABLO
[RONPABLO] RONPABLO is offline
Miembro Premium
 
Registrado: oct 2004
Posts: 1.514
Poder: 23
RONPABLO Va por buen camino
Cita:
Empezado por egostar
Leyendo tu blog amigo Dec, reafirmo el porque siempre me ha molestado que la grandiosa "comunidad" defienda tanto el concepto de TODO LIBRE......
So pena de pasar como fanático del software libre (que en verdad lo soy) hago unas preguntas sobre tu comentario.

1. Es culpa del software libre que se cierre dicha pagina???
2. Si dicha pagina al iniciar su funcionamiento da el servicio gratis y al pasar unos días cree que hoy sería otra la suerte de ellos???

Cita:
Empezado por egostar
Bueno, pero no me refiero a la gente que por alguna razón no tiene los medios para conseguir algunos servicios, mas bien me refiero al abuso que se hace so-pretexto de la LIBERTAD, ahí es donde me parece terrible que los desarrolladores de este tipo de software sean "usados" por esa comunidad que se dice GRANDE.

Y para muestra basta un botón nuestro Club Delphi, vaya que hacen ampula algunas decisiones que se han hecho.....

Ahí ya no entiendo... es la gente de la comunidad del software libre la que llega a ordenar (mas que preguntar) que le ayudemos??? porque deja un sabor a que eso es lo que quieres decir con el mensaje... Desde mi punto de vista los problemas que tenemos que ese tipo de gente se ven aquí de la misma forma que en una comunidad de linux o en una de .net o donde sea, siempre llegará gente que quieren que le hagan todo, o pidiendo que le den la ruta para descargar pirata una herramienta... es mas dentro de las mismas comunidades donde hay pagos, un ejemplo en mi empresa hemos tenido llamadas de clientes a preguntarnos si es mejor comprar un tv de plasma o un lcd ya que le ofrecimos un soporte técnico sobre sus equipos, y creen que eso hace parte del soporte que les brindamos... eso no tiene que ver con la forma de licenciar, es con la forma que la gente interpreta (o mejor dicho no interpreta) las normas preestablecidas....

en si yo creo que iniciar una empresa de desarrollo de software es tan complicado si es libre o cerrado, y tan solo empresas de gran tamaño tiene casi que un éxito asegurado sin importar como entreguen la licencia, para los demás simples mortales estamos atados a que tanto podemos aguantar con un proyecto (abierto o cerrado) en sus inicios, sin importan que bueno o malo sea.....
__________________
"Como pasa el tiempo..... ayer se escribe sin H y hoy con H"
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 26-02-2008
[egostar] egostar is offline
Registrado
 
Registrado: feb 2006
Posts: 6.572
Poder: 27
egostar Va camino a la fama
Cita:
Empezado por RONPABLO Ver Mensaje
So pena de pasar como fanático del software libre (que en verdad lo soy) hago unas preguntas sobre tu comentario.

1. Es culpa del software libre que se cierre dicha pagina???
2. Si dicha pagina al iniciar su funcionamiento da el servicio gratis y al pasar unos días cree que hoy sería otra la suerte de ellos???
Por supuesto que NO, la culpa es de los que han mal entendido la filosofia, me refiero a que mucha gente quiere obtener todo sin dar nada a cambio y no solo es dinero muchas veces ni siquiera se toman la atención de dar las gracias.

Tal vez se piensa que estoy en contra del Software Libre, pero ya lo he mencionado varias veces, no estoy en contra, me parece una labor que debería de ser mejor valorada, ¿crees que esté mal?

Cita:
Empezado por RONPABLO Ver Mensaje
Ahí ya no entiendo... es la gente de la comunidad del software libre la que llega a ordenar (mas que preguntar) que le ayudemos??? porque deja un sabor a que eso es lo que quieres decir con el mensaje... Desde mi punto de vista los problemas que tenemos que ese tipo de gente se ven aquí de la misma forma que en una comunidad de linux o en una de .net o donde sea, siempre llegará gente que quieren que le hagan todo, o pidiendo que le den la ruta para descargar pirata una herramienta... es mas dentro de las mismas comunidades donde hay pagos, un ejemplo en mi empresa hemos tenido llamadas de clientes a preguntarnos si es mejor comprar un tv de plasma o un lcd ya que le ofrecimos un soporte técnico sobre sus equipos, y creen que eso hace parte del soporte que les brindamos... eso no tiene que ver con la forma de licenciar, es con la forma que la gente interpreta (o mejor dicho no interpreta) las normas preestablecidas....

en si yo creo que iniciar una empresa de desarrollo de software es tan complicado si es libre o cerrado, y tan solo empresas de gran tamaño tiene casi que un éxito asegurado sin importar como entreguen la licencia, para los demás simples mortales estamos atados a que tanto podemos aguantar con un proyecto (abierto o cerrado) en sus inicios, sin importan que bueno o malo sea.....
Hay una raza a la que se le llama FreeRider, Polizontes, holgazanes, como se quiera definir, esa es la gente que se corta las venas porque todo sea gratis y de la cual yo no estoy por ningún motivo de acuerdo con ellos y nunca lo estaré, solo dale una leída a algunos hilos de este club y te daras cuenta de lo que digo.

En fin, no soy un puritano solo es mi paranoia ante la gente abusiva.

Salud OS
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Google nos echa una mano con los idiomas jhonny Noticias 6 30-03-2007 20:34:52
Cierre a mitad del mes DarkByte Conexión con bases de datos 6 11-09-2005 23:11:42
IBM echa tierra sobre OS/2 Sasuke_Cub Noticias 1 03-08-2005 06:45:25
sentencia sql echa abajo firebird CarlosN Firebird e Interbase 4 06-04-2004 00:11:29
Cierre De Windows frankmch Varios 1 21-07-2003 19:08:39


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:26:39.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi