![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Hola,
Gracias ArdiIIa. Experto no, pero, que he sido un usuario empedernido de Stage6 desde que me enteré de su existencia... ¡cómo iba a ser de otro modo! Ellos mismos lo dicen en el blog de Stage6, que "vieron un hueco en Internet y lo llenaron", y me temo que ahora que cierran ese hueco va a quedar tan vacío como antes... ![]() |
|
#3
|
|||
|
|||
![]() ![]() ![]() Leyendo tu blog amigo Dec, reafirmo el porque siempre me ha molestado que la grandiosa "comunidad" defienda tanto el concepto de TODO LIBRE...... Cita:
Salud OS
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Hola,
Sí y no amigo egostar. A eso podría añadírsele el que mucha gente no podrá pagar, porque carezca de medios, porque no podría pagar por cada uno de los servicios de Internet. En fin, que no tengo muy claro ni lo que yo mismo digo. Lo único cierto es que Stage6 cierra, y muchos nos vamos a quedar sin un servicio verdaderamente excepcional. Esto es como la exploración planetaria (?). Si se quisiera hacer, si se aportara dinero entre todos, en lugar de dedicarlo a guerras y paces varias, podríamos llegar a los planetas e ir más allá, ¡podríamos hacer lo que quisiéramos! Pero todo son intereses, sistemas cerrados, no sé. Tal vez dentro de 1000 años. Pero, creo que me he liado... ¿no? ![]() PD. ¡Así que eres tú el que lees mi bitácora! Ja ja ja... ¡qué ganas tenía de encontrarte, amigo! ![]() |
|
#5
|
|||
|
|||
|
Cita:
Y para muestra basta un botón nuestro Club Delphi, vaya que hacen ampula algunas decisiones que se han hecho..... ![]() Cita:
![]() ![]() , de vez en cuando amigo, de vez en cuando, se nota que le has metido "candela" al asunto. ![]() Salud OS
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Cita:
1. Es culpa del software libre que se cierre dicha pagina??? 2. Si dicha pagina al iniciar su funcionamiento da el servicio gratis y al pasar unos días cree que hoy sería otra la suerte de ellos??? Cita:
Ahí ya no entiendo... es la gente de la comunidad del software libre la que llega a ordenar (mas que preguntar) que le ayudemos??? porque deja un sabor a que eso es lo que quieres decir con el mensaje... Desde mi punto de vista los problemas que tenemos que ese tipo de gente se ven aquí de la misma forma que en una comunidad de linux o en una de .net o donde sea, siempre llegará gente que quieren que le hagan todo, o pidiendo que le den la ruta para descargar pirata una herramienta... es mas dentro de las mismas comunidades donde hay pagos, un ejemplo en mi empresa hemos tenido llamadas de clientes a preguntarnos si es mejor comprar un tv de plasma o un lcd ya que le ofrecimos un soporte técnico sobre sus equipos, y creen que eso hace parte del soporte que les brindamos... eso no tiene que ver con la forma de licenciar, es con la forma que la gente interpreta (o mejor dicho no interpreta) las normas preestablecidas.... en si yo creo que iniciar una empresa de desarrollo de software es tan complicado si es libre o cerrado, y tan solo empresas de gran tamaño tiene casi que un éxito asegurado sin importar como entreguen la licencia, para los demás simples mortales estamos atados a que tanto podemos aguantar con un proyecto (abierto o cerrado) en sus inicios, sin importan que bueno o malo sea.....
__________________
"Como pasa el tiempo..... ayer se escribe sin H y hoy con H" |
|
#7
|
|||
|
|||
|
Cita:
Tal vez se piensa que estoy en contra del Software Libre, pero ya lo he mencionado varias veces, no estoy en contra, me parece una labor que debería de ser mejor valorada, ¿crees que esté mal? Cita:
En fin, no soy un puritano solo es mi paranoia ante la gente abusiva. Salud OS
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Google nos echa una mano con los idiomas | jhonny | Noticias | 6 | 30-03-2007 20:34:52 |
| Cierre a mitad del mes | DarkByte | Conexión con bases de datos | 6 | 11-09-2005 23:11:42 |
| IBM echa tierra sobre OS/2 | Sasuke_Cub | Noticias | 1 | 03-08-2005 06:45:25 |
| sentencia sql echa abajo firebird | CarlosN | Firebird e Interbase | 4 | 06-04-2004 00:11:29 |
| Cierre De Windows | frankmch | Varios | 1 | 21-07-2003 19:08:39 |
|