![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me queda muy claro
He leido lo que me diste escafandra, pero no me queda muy claro como usarlo en c++ builder.
no es por que este en ingles, sino porque como no tengo un ejemplo ni la sintaxis adecuada para poder utilizarlo. Alguno deustedes me podria ayudar con esto. Muchas gracias por sus comentarios han sido de verdad de mucha ayuda. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Código:
char* Nombre_de_la_clase[] = "TApplication"; // o Nulo char* Nombre_de_ventana[] = "Nombre"; // Caption de la ventana a buscar HWND H = FindWindow(Nombre_de_la_clase, Nombre_de_ventana); // Handle de la ventana buscada PostMessage es una API y tambien una función del propio Builder. Revisa el concepto de mensage. Revisa en la ayuda de Builer los tipos de mensaje. Busca WM_..... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas Gracias voy a provar. |
|
|
||||
|
||||
|
disculpa escafandra, en la primera linea para que me sirve el nombre de la clase y que siginifica el ""TApplication";
char* Nombre_de_la_clase[] = "TApplication"; // o Nulo gracias. |
|
|
|||
|
|||
|
De la ayuda de C++ Builder:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para el uso de la API, necesitas el nombre de la clase en una cadena de caracteres, es decir "TApplication" que es un char* Código:
char* Nombre_de_la_clase[] = "TApplication"; Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Osea que:
HWND H = FindWindow(Nombre_de_la_clase, Nombre_de_ventana); // Handle de la ventana buscada me almacena en la variavle HWND H la ventana que queria actualizar y ahora solo tengo que usar PostMessage... el problema es: BOOL PostMessage( HWND hWnd,UINT Msg,WPARAM wParam,LPARAM lParam); lo que conozco es: HWND hwnd, es la H en donde se guardo lo de FindWindow. UINT Msg, es el mensage que quiero mostrar mos o msenos mi idea. pero la verdad no tengo conocimiento de los datos que siguien... Gracias por su ayuda, pido discupas por las molestias, pero una cosa mas... que son esos datos de postmensage. Gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Para enviar el mensaje de presionar una tecla (F5):
Código:
PostMessage(H, WM_KEYDOWN, VK_F5, 1); // Presionar PostMessage(H, WM_KEYUP, VK_F5, 1); // Soltar |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|