![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Hola juanmfer2002,
Puedes visitar la sección wiki, allí hay un ejemplo sencillo de como conectarse con Firebird y otros tantos más que te servirán para comprender mejor a Delphi. En el FTP está la sección Manuales y Libros. Allí está disponible el pdf de La Cara Oculta de Delphi 4 (es en español, no te preocupes ![]() ). Es un buen documento para comprender los fundamentos de Delphi, sobre todo lo que refiere a base de datos.Que no te asuste ese 4 que los fundamentos del lenguaje son lo importante. Además, no ha cambiado demasiado el lenguaje. Por cierto, ¿la ayuda en español? difícil... no está disponible, que yo sepa. Poco a poco CodeGear está tomando en cuenta a la comunidad Hispana y puede que en futuras versiones veamos manuales en español. ![]() Saludos, |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Guardar Integer con Db edit | elfedecafe | Conexión con bases de datos | 4 | 09-12-2007 07:10:02 |
| Guardar Edit.Text en un Txt | Greco | Varios | 3 | 14-11-2007 23:47:19 |
| Novato: Guardar Objeto en Archivo | NEG1414 | C++ Builder | 2 | 14-05-2007 19:43:07 |
| Guardar el valor de un EDIT en un fichero de texto | creus | Varios | 2 | 16-01-2007 23:02:56 |
| EDIT guardar en dos tablas distintas | el_barto | Conexión con bases de datos | 7 | 20-06-2005 20:14:17 |
|