![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... por empezar estoy carburando la idea.
Y quiero decir amigo Carlos, que en tu último ejemplo, me parece que estás mezclando cantidad con área. O yo estoy entendiendo mal. ¿Tu dices que entra 100 láminas, o que el área de la lámina es de 100? ![]() Ahora me tengo que desaparecer, pero ni bien vuelva estaré posteando de nuevo. Recuerdo haber leído algo de este tema, de como manejar esto... dejame hacer memoria... Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Debo especificar mejor. 100 unidades 0.66 es el porcentaje de una lamina ejemplo: 1 lamina 100% 1 corte 0.66 % 1 corte 0.34 % Total sobra 0% Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Otra a la tabla materiales entra como cantidad, no puede entrar ni como area ni como porcentaje. Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Lo correcto sería que vayas "restando" el porcentaje de cada una de las láminas cortadas en relación al tamaño de la lámina. Por ejemplo Código:
Residuo % Corte Corte 27.50 33% 9.08 18.43 20% 5.50 12.93 33% 9.08 3.85 33% 9.08 <--- No es posible hacer esto
|
|||
|
|||
|
Cita:
Pues no es lo mismo que pensé Ya corrijo lo que he dicho Salud OS
|
||||
|
||||
|
Hola
El concepto de área es bueno, pero no aplicable en este caso. Podria especificar el area de cada lamina, incluso ponerla con numeracion en una tabla independiente, pero no saldrian los numeros igualmente, a ver si me explico. lamina 1, total __________________ !...........................! !...........................! !_________________! Corte 1 __________________ !__________!..........! !................!..........! !__________!______! Si te fijas, en color rojo estaria el primer corte. No llega hasta arriba (ancho), osea sobra un pedazo, y tampoco es del largo. Si lo paso por m2, ese sobrante engañara en el total. Es dificil explicarlo asi. Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Salud OS
|
||||
|
||||
|
Hola
Ya llegaremos, ya llegaremos. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy de vuelta!
Bueno... estuve leyendo lo que han estado hablando y tal parece que Egostar tiene razón, habrá que hacer MSA ![]() Lo que tenía sobre el tema era un ejemplo de simulación; no sirve para este caso. Voy a leer mejor el documento para informarme mejor y ver que opciones tenemos. Puede que haya algo ya hecho, aunque no se que tan factible o viable sea como adaptarlo a tu situación... ni que decir si en el caso de existir alguna biblioteca o componente es de pago. Saludos, |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|