![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
|||
|
|||
|
Pues en mi humilde opinion
Como autodidacta necesitas mucha disciplina y no muchos la tienen, las clases ayudan, pero si no le echas ganas por tu cuenta no aprenderas realmente mucho.
Yo pienso que debe ser un equilibrio entre ambas, y el factor común y detonante de tu talento es que te guste lo que haces, yo odio el frances y ni de autodidacta ni con profes aprendo porque simplmente no me interesa. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ayuda con Proyecto de Estudios | KaSCuDo | Varios | 6 | 13-12-2007 16:04:46 |
| Tres estudios psicológicos que hoy serían ilegales | marcoszorrilla | La Taberna | 3 | 02-07-2007 20:56:55 |
| Los estudios de postproducción de vídeo prefieren Linux | kinobi | Noticias | 4 | 23-04-2007 13:39:42 |
| Nuevos Estudios! | anghell77 | La Taberna | 1 | 02-02-2007 21:21:00 |
| Help!!¿Como rendir mas en los estudios? | marceloalegre | Debates | 2 | 06-06-2006 21:11:08 |
|