![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del cerebro todavía no... hasta que no encuentren la manera de mantenerte vivo sin él va a ser dificil. Primero tendría que secuestrar a algún científico, cirujano, y demás... Un momento... ¡Pues claro! ¡Llamo a mi viejo amigo de secundaria que está estudiando medicina! ![]() ![]() Cita:
![]() ![]() ¿Qué es lo que más me interesa? Pues eso es fácil: Ingeniería de Software Análisis y Diseño Análisis Estructurado Moderno UML Patrones Métricas Ciclos de vida/Paradigmas/Metodologías de desarrollo programación Algoritmia Sistemas Expertos Inteligencia Artificial Un poco de Ontologia (He usado un poquitin de Protègè y CLIPS, no se si los habrán escuchado) Simulación y métodos predictivos (*) Más que nada, más orientado al mundo del desarrollo de software. Al Hardware le escapo un poco ... ¡bueno... está bien! ¡No hinches NewDelphius! Le escapo un poco más que poco .(*) Esto me hizo acordar a la loca idea de empezar a recolectar datos del medio ambiente, de forma casera, y empezar a jugar con modelos estadisticos para predecir el clima.... Lo que puede hacer una película, unas horas de ocio y el aburrimiento. ![]() Cita:
No es tampoco pretender ganar una millonada. Si eso sucediera no sabría que hacer con el dinero. Prefiero ganar relativamente bien: lo suficiente para mantenerme a mi, ¿a mi futura familia?, y algunos pequeños gustos. No más. Cita:
![]() No, en serio, es muy cierto: un estudiante no es nada sin el maestro y el maestro es nada sin es estudiante.¿Porqué crees que estoy en clubdelphi? Se aprende mucho aquí. Aunque no se si pueda dar cátedra por aquí yo... tal vez ocasionalmente algún que otro cursillo he podido dar... más de eso... por ahora no he dado cátedra en este maravilloso lugar. Saludos a mis profes y a los demás estudiantes, |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Hola
Amigo, a que esperas para dar cátedra. Ya tienes un alumno, ya se que soy lento, pero con un poco de paciencia llego. Saludos |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Cita:
A su tiempo amigo, a su tiempo. Salvo que te guste un poco lo que es Patrones GRAPS, alguno que otro GoF, UML y/o algo de ciclos de vida/paradigmas pues no sabría decir mucho. Y aún asi me quedo corto. Sigue disfrutando aquellos cursillos que dejo por allí de vez en cuando. Va veremos si más adelante hay plaza y un concurso o convocatorias a alguna cátedra ![]() OFF-TOPIC: Si puedo confesar que durante el cursado de la carrera me he postulado para Profesor Ayudante en la cátedra de Lenguajes, pero como el horario afectaba el cursado de algunas materias importantes, tuve que retirarme . De cualquier manera no me pagaban. Aunque hubiera sido lindo. No se que me llevó a intentarlo ... si no sirvo para la docencia.Si he dado en una ocasión clases particulares de.... charan... charan...¿A que no adivinan que materia? ¡Si! ¡Exacto! Química, la que me ha costado sacarmela de encima. Fue un error, un tanto cómico y trágico (como las obras griegas): en esa ocasión mis "alumnos" aprobaron el examen final, pero yo no ![]() . Me han dicho que eso se llama "Transmisión del pensamiento"... no se si será verdad.Saludos, |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ayuda con Proyecto de Estudios | KaSCuDo | Varios | 6 | 13-12-2007 16:04:46 |
| Tres estudios psicológicos que hoy serían ilegales | marcoszorrilla | La Taberna | 3 | 02-07-2007 20:56:55 |
| Los estudios de postproducción de vídeo prefieren Linux | kinobi | Noticias | 4 | 23-04-2007 13:39:42 |
| Nuevos Estudios! | anghell77 | La Taberna | 1 | 02-02-2007 21:21:00 |
| Help!!¿Como rendir mas en los estudios? | marceloalegre | Debates | 2 | 06-06-2006 21:11:08 |
|