![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
#14
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, me alegro por ustedes.
Yo la semana que viene dejaré el apartamento (piso) donde he vivido durante 2 años y medio. Me iré un par de semanas a Guadalajara y luego otro par a Chihuahua, después de eso el destino dirá. Eso sí, la oficina de Morelia se mantiene abierta a los colegas Delphi y ahí serán bien recibidos cuando vayan. Un abrazo después de una larga estadía. Al González. |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|