![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#3
|
|||
|
|||
|
hola la configuracio actual en windows xp actual es
ip. 172.25.5.139 mascara 255.255.255.192 puerta de enlace 172.25.5.129 dns 200.25.66.130 dns 200.25.76.130 asi esta actualmente es un servicio de frame relay de 64 K conectado con un router Cisco, asi configurado y funcionando actualmente por esos 64 k se corren 2 cosas, 1 una aplicacion por hyperterminal y 2 por alli mismo se conecta a internet pero muy muy muy lento. por eso quiero usar el otro router de anda ancha de 2 mb ADSL, pero que su direccion es 192.168.1.254 es un 2wire, como le hago para que el internet explorer se valla a internet por este router y no por el primero ? como configuro al internet explorer para que use esta ruta y la otra aplicacion hyperterminal use el otro router 64 K ? , cabe mencionar que si le cambio a la configuracion arriba descrita y le cambio la puerta de enlace que esta en 172.25.5.129 si la cambio al router ADSL 192.168.1.254 si se va por alli las conecciones a internet, pero ya no puedo conectarme al cisco para la aplicacion hyperterminal, osea si cambio la puerta de enlace o uso una puerta o uso la otra, como configurar la coneccion para direccionar ell internet explorer a un router en especifico ? |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| direccionar una base de datos | Elybb | C++ Builder | 7 | 10-08-2006 20:24:58 |
| Conecciones por ODBC | arley_molina | Conexión con bases de datos | 1 | 07-07-2006 20:39:09 |
| Como direccionar a una pagina en un periodo de tiempo | Shidalis | PHP | 15 | 28-04-2006 19:23:33 |
| Direccionar a otra página | lucasarts_18 | PHP | 5 | 26-08-2005 19:56:16 |
|