![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ¿Qué has bajado tu ritmo de ayuda? ¿Desde hace unos cuantos meses? ![]() ![]() ![]() !!!Hace tiempo que no pregunto nada!!! Bueno esperaré a que estés al 100%, para empezar a disparar.. ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
Hola David,
Mira que si tú te disculpas, yo tendría que ponerme en peregrinación a la Meca a ver si expío mis pecados. Pero como eso me da mucha pereza, mejor te digo: no te disculpes, que no hace ninguna falta. Sólo espero que esos otros asuntos vayan para bien y que pronto puedas estar aquí con la frecuencia que tu deseas. // Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Cita:
![]() PD. Si sigo por aquí, si para mí "abrir" el ClubDelphi es ya algo cotidiano, lo que pasa es que no respondo lo que me gustaría, acaso. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y también se cansa uno de estar siempre contestando lo mismo... aunque me imagino a los profesores (de escuela, instituto, universidad, academias, etc.) que siempre están repitiendo lo mismo día tras día, año tras año... a distintas personas que pasan por su áula y él siempre repitiendo y repitiendo lo mismo, contestando las mismas preguntas... ¡¡¡eso sí que debe ser pesado y aburrido!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola,
No sé. También es que siento que me estoy perdiendo algo... uno tiene la sensación de que ayudando también se aprende. Buscando una posible respuesta, uno aprende cosas también. Y no sólo la solución de marras, sino que por el medio también puede encontrarse con cosas que no supiera. De acuerdo, tal vez esta "búsqueda de conocimiento" no sea muy razonable, pero, haberla hayla. ![]() |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|