![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#13
|
||||
|
||||
|
Hola David,
Mira que si tú te disculpas, yo tendría que ponerme en peregrinación a la Meca a ver si expío mis pecados. Pero como eso me da mucha pereza, mejor te digo: no te disculpes, que no hace ninguna falta. Sólo espero que esos otros asuntos vayan para bien y que pronto puedas estar aquí con la frecuencia que tu deseas. // Saludos |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Foreros 'famosos' | Casimiro Noteví | La Taberna | 11 | 01-04-2008 21:56:50 |
| Consulta para los foreros | carlescode | Debates | 3 | 11-03-2008 19:40:26 |
| Falta de colaboracion de los foreros | Rufus | Debates | 31 | 01-07-2005 16:53:41 |
| Mis disculpas para Agar23 | kinobi | Debates | 8 | 26-05-2004 14:07:25 |
|