![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#17
|
||||
|
||||
|
Hola,
No sé. También es que siento que me estoy perdiendo algo... uno tiene la sensación de que ayudando también se aprende. Buscando una posible respuesta, uno aprende cosas también. Y no sólo la solución de marras, sino que por el medio también puede encontrarse con cosas que no supiera. De acuerdo, tal vez esta "búsqueda de conocimiento" no sea muy razonable, pero, haberla hayla. ![]() |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Foreros 'famosos' | Casimiro Noteví | La Taberna | 11 | 01-04-2008 21:56:50 |
| Consulta para los foreros | carlescode | Debates | 3 | 11-03-2008 19:40:26 |
| Falta de colaboracion de los foreros | Rufus | Debates | 31 | 01-07-2005 16:53:41 |
| Mis disculpas para Agar23 | kinobi | Debates | 8 | 26-05-2004 14:07:25 |
|