![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Como yo lo veo (y lo digo de memoria porque hace mucho que no uso el eMule así que no estoy seguro cómo era), yo usaría una TScrollBox con un TPanel adentro.
En el TPanel dibujás las líneas que tengas que dibujar, pero, el ancho de dicho panel va creciendo a medida que tengas que dibujar más datos. De esta manera, tarde o temprano, el panel va a medir más que la scrollbox y te va a aparecer la barra de desplazamiento para que te muevas horizontalmente. ¿Se entiende lo que digo? Espero te sirva de algo. Saludetes. |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Gráfica de curvas | lfidanza | Gráficos | 4 | 09-09-2010 04:42:05 |
| La ProgressBar no se desplaza correctamente en Windows Vista, AYUDA por favor :( | Black_Ocean | Varios | 1 | 18-10-2007 18:18:47 |
| ayuda con una grafica | ddd_ddd | PHP | 4 | 10-04-2006 00:15:58 |
| interfaz grafica | pablo | Varios | 1 | 13-12-2004 10:21:43 |
| Ayuda con una grafica | José Luis Ortiz | Gráficos | 1 | 11-08-2004 23:53:29 |
|