![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
lo de los label ya resultó, el problema es que cuando pongo la imagen, aunque la ponga primero, esta se sobrepone a los label, supongo que debe de haber una propiedad o un codigo que mande al fondo la imagen, lo estoy buscando pero por el momento no la encuentro...
gracias por tu tiempo y comentario edit.... gracias Xesk, era lo que buscaba |
|
#2
|
|||
|
|||
|
o a los labels darle BringtoFront !!. Saludos.
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Fondo atenuado imagen | Walcasar | Gráficos | 0 | 26-10-2006 19:32:25 |
| Imagen de Fondo | lucasarts_18 | Gráficos | 7 | 16-06-2005 17:03:04 |
| Imagen de fondo en aplicacion MDI | edgusano | .NET | 2 | 15-05-2005 22:00:41 |
| Memo con imagen de fondo | Eklypsex | Varios | 1 | 25-10-2004 18:54:31 |
| Imagen de Fondo en form | lafirma | OOP | 1 | 28-08-2003 18:59:41 |
|