![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#4
|
|||
|
|||
|
A proposito, que tal son los ZEOS ?
LLevo usando los IBX desde hace años y ahora quiero migrar mis aplicaciones de Delphi 6 a Delphi 2007 y Firebird 1.5 a Firebird 2.x. La migracion es facil ?, que diferencias signicficativas hay entre los dos (IB vs ZEOS) ? Si cuentan con buen soporte a futuro ?
__________________
Luis Fernando Buelvas T. |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| cual es la mejor opcion para conectar delphi 2007 con firebird 2 | hibero | Conexión con bases de datos | 16 | 27-10-2008 03:32:01 |
| Pregunta Para Conectar FireBird | pmtzg | Conexión con bases de datos | 1 | 06-06-2008 04:37:13 |
| Hoy empiezo con Firebird, tengo alguna pregunta... | AFilth | Firebird e Interbase | 3 | 22-03-2007 17:40:10 |
| Pregunta Sobre Firebird y Tamaño de la base de Datos | Abel Garcia | Firebird e Interbase | 1 | 12-11-2004 16:11:03 |
| Pregunta sobre Migracion de FireBird | El_Perrito | Firebird e Interbase | 2 | 27-08-2004 01:57:59 |
|