Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Conexión con bases de datos
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Conexión con bases de datos

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 10-02-2004
samame samame is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2004
Posts: 48
Poder: 0
samame Va por buen camino
Password de conexion (sql server o crystal??)

Uso delphi 7, crystal reports 9 y sql server 2000.
"Con crystal ejecuto un stored procedure que he creado con sql server; desde
delphi, ejecuto dicho report mandandole los valores de los parámetros
requeridos por el stored procedure. Hasta aqui todo de P.M., pero, cuando va
a ejecutarlo, crystal me pide siempre la password.
Sin duda es sql quien le dice a crystal q le de la password, pero yo estoy seguro que con delphi puedo hacer algo. Tengo por ahi una propiedad llamada 'logonserver' que no termino muy bien de entender y creo q la solución puede estar por ahi. Además hay una variable llamada dllname que no tengo ni idea qué es lo que tengo q poner
El tipo de conexion entre crystal y sql server es ADO"

El código que llevo es:
cryrep1 := Application1.OpenReport('C:\Temp2\Report1.rpt', crOpenReportByTempCopy);
cryrep1.DiscardSavedData;
cryrep1.ParameterFields.GetItemByName('@IDTienda','').AddCurrentValue(strtoint('2'));
CRViewer91.EnableExportButton := true;
CRViewer91.ReportSource := cryrep1;
CRViewer91.ViewReport;

siendo cryrep1 un objeto IReport.

Última edición por samame fecha: 10-02-2004 a las 11:35:55.
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 10-02-2004
samame samame is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2004
Posts: 48
Poder: 0
samame Va por buen camino
Ya lo he sacado

Es fácil, aunque lo que hace es no pedir la password para cualquier tabla:
for i:=1 to cryrep1.Database.Tables.Count do
cryrep1.Database.Tables.Item[i].ConnectionProperties.Item['Password'].value := 'el que sea';

y si pide el id es igual pero con item['User_id']
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:27:37.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi