![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
#3
|
|||
|
|||
|
hola [Caro], es muy raro lo que comentas, yo uso imagenes en mis reportes de rave y no tengo ese problema, yo tengo esta configuracion:
Código:
Anchors: top/left MatchSide: msWidth DisplayOn: doParent Salud OS
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Al ejecutar un rave no me muestra los datos - Rave 5 y Delphi 7- | masteryoda | Impresión | 3 | 28-03-2008 00:13:28 |
| VCL con imágenes | Cecil | Gráficos | 4 | 03-06-2007 17:23:29 |
| Imprimir imagenes en Rave ajenas a la BD ¡¡ | elbilla | Impresión | 0 | 21-12-2004 12:20:09 |
| ajustar imagenes en rave | JoseQ | Impresión | 2 | 24-08-2004 10:52:06 |
| Imagenes *.sid | Gabriel | Gráficos | 0 | 09-09-2003 11:25:49 |
|