![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Hola amigo Egostar, primero muchas gracias por responder. En mi reporte de rave solo tengo los Bitmap con un tamaño que le he dado por defecto sin ninguna imagen y desde mi programa delphi escojo unas imagenes que estan en una carpeta, busco dichos componentes de rave (los Bitmap) y cargo dichas imagenes en tiempo de ejecución. De hecho las imagenes son mas grandes que el tamaño que le he dado por defecto a los Bitmap, es por eso que crecen y se sobreponen como si hicieran un autosize, por lo que quería que se ajustaran al tamaño del Bitmap (propiadad anchor -> Strech), pero nada, he probado a ver que pasaba con las otras opciones y de verdad no hace nada, por suerte lo he solucionado con la propiedad MachSide->msBoth, supongo que no es lo correcto porque debería hacerlo con la propiedad anchor, pero no me ha quedado otra
.Saluditos
__________________
Disfruten cada minuto de su vida a lado de sus seres queridos como si fuese el ultimo, uno nunca sabe lo que puede pasar. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Al ejecutar un rave no me muestra los datos - Rave 5 y Delphi 7- | masteryoda | Impresión | 3 | 28-03-2008 00:13:28 |
| VCL con imágenes | Cecil | Gráficos | 4 | 03-06-2007 17:23:29 |
| Imprimir imagenes en Rave ajenas a la BD ¡¡ | elbilla | Impresión | 0 | 21-12-2004 12:20:09 |
| ajustar imagenes en rave | JoseQ | Impresión | 2 | 24-08-2004 10:52:06 |
| Imagenes *.sid | Gabriel | Gráficos | 0 | 09-09-2003 11:25:49 |
|