Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros temas > La Taberna
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 24-06-2008
Avatar de AzidRain
[AzidRain] AzidRain is offline
Miembro Premium
 
Registrado: sep 2005
Ubicación: Córdoba, Veracruz, México
Posts: 2.914
Poder: 23
AzidRain Va camino a la fama
Si RonPablo, pero no es lo mismo la M de Movistar que la M de McDonalds no??? En ese caso lo que se registra no es la letra en sí, sino el diseño, colores y demás que hacén que esa "m" represente a la marca. Tenemos por ejemplo tambien a M&Ms en donde el diseño es claramente otro.

Caso aparte representan las marcas que aunque llamándose exactamente igual representan productos en giros completamente distintos, por lo que las podemos encontrar en sus respectivos mercados sin molestarse unas a otras.
__________________
AKA "El animalito" ||Cordobés a mucha honra||
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 25-06-2008
Avatar de RONPABLO
[RONPABLO] RONPABLO is offline
Miembro Premium
 
Registrado: oct 2004
Posts: 1.514
Poder: 23
RONPABLO Va por buen camino
Yo se que la M de uno y otro es diferente la cosa es que aunque se uso dicha letra con toda la forma y todo el color que tiene dicha marca también se es verdad que se uso para representar una M.... en fin de mi parte ojala se vean mas cosas como esta y en otras partes del mundo para sentar presedente de que una cosa es registrar una marca Sony que no existe como palabra a usar una palabra o una letra de uso cotidiano para aprovecharse comercialmente
__________________
"Como pasa el tiempo..... ayer se escribe sin H y hoy con H"
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 25-06-2008
Avatar de rcarrillom
[rcarrillom] rcarrillom is offline
Miembro Premium
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: UK / North Sea / Norway / Golfo de México / Frente a mi Laptop
Posts: 220
Poder: 22
rcarrillom Va por buen camino
Cita:
Empezado por RONPABLO Ver Mensaje
Yo se que la M de uno y otro es diferente la cosa es que aunque se uso dicha letra con toda la forma y todo el color que tiene dicha marca también se es verdad que se uso para representar una M.... en fin de mi parte ojala se vean mas cosas como esta y en otras partes del mundo para sentar presedente de que una cosa es registrar una marca Sony que no existe como palabra a usar una palabra o una letra de uso cotidiano para aprovecharse comercialmente
Alguien ya ha registrado una letra común y corriente como distintivo de una compañía, marca o producto, con la imagen que cotidianamente se usa para escribirla?

Como lo indica la nota, lo que se registró en este caso, la M, es una representación gráfica estilizada. La razón de una demanda como la que se menciona contra el blog, es porque se usó sin permiso expreso del autor. No se está reclamando por usar la M en sí, creo que esto está muy claro.

En mi opinión, el mal uso ha sido también por parte de los usuarios del chat, al usarlo como emoticon asociado a la M, práctica que odio porque muchos de mis contactos sustituyen las letras por emoticos muy llamativos.
__________________
eLcHiCoTeMiDo - Rompecorazones profesional
Yo no soy presumido; ¿Pero de qué sirve mi humilde opinión contra la de los espejos?
Salva a un nylon, usa prendas de piel de foca
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 25-06-2008
Avatar de RONPABLO
[RONPABLO] RONPABLO is offline
Miembro Premium
 
Registrado: oct 2004
Posts: 1.514
Poder: 23
RONPABLO Va por buen camino
Cita:
En mi opinión, el mal uso ha sido también por parte de los usuarios del chat, al usarlo como emoticon asociado a la M, práctica que odio porque muchos de mis contactos sustituyen las letras por emoticos muy llamativos.
Si son horrendamente agotadores esos emoticones, últimamente decidí que lo mejor que puedo hacer es tener una cuenta para clientes en el msn, y así cuando veo que alguno empieza con letras raras le doy el usuario y la contraseña de dicha cuenta y si quiere seguir hablamos por ahí.... Ahora regresando a la M pagaria por ver a Movistar tratando de demandar a cada uno de los usuarios de msn que tiene el emoticon... en lo personal creo que ese uso indevido de la marca si les facina que lo hagan..... En si una empresa de esas proporciones no tiene creencias fijamente arraigadas si a la hora de hacerlas respetar chocan contra sus intereses economicos... o mejor dicho la única ley que tienen es la de conseguir dinero a cualquier costo...
__________________
"Como pasa el tiempo..... ayer se escribe sin H y hoy con H"
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 25-06-2008
Avatar de Ivanzinho
[Ivanzinho] Ivanzinho is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ene 2005
Ubicación: Galicia
Posts: 595
Poder: 22
Ivanzinho Va por buen camino
A mí lo que no me parece normal es lo que ha hecho T-Mobile en Holanda, donde inscribió en el registro de propiedad intelectual el color magenta, y ahora quiere obligar a otras marcas a eliminarlo de sus logos y webs. En los casos que se hablan aquí nadie te impide utilizar la palabra windows u office, y en cuanto a la M de movistar es simplemente un logotipo con forma de M, pero no te prohiben le uso de la misma, pero de ahí a registrar un color hay un buen trecho.

http://www.freemagenta.nl/?page_id=121

Un saúdo.
__________________
Si no lees esto no vivirás tranquilo
Non lle poñades chatas â obra namentras non se remata. O que pense que vai mal que traballe n’ela; hai sitio para todos. (Castelao)
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 25-06-2008
Avatar de RONPABLO
[RONPABLO] RONPABLO is offline
Miembro Premium
 
Registrado: oct 2004
Posts: 1.514
Poder: 23
RONPABLO Va por buen camino
Pues a cosas como esas es que yo me refiero, a que no falta la compañía que al registrar algo que no debieron permitir registrar se tome el derecho de exigir cosas que no son, se que MS no hará una demanda a alguien que escriba windows u Officce, pero tienen el gancho legal de donde agarrarse, algún día llega en un momento de desesperación o de estupides e inicia un siclo de demandas por eso.....
__________________
"Como pasa el tiempo..... ayer se escribe sin H y hoy con H"
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 25-06-2008
Avatar de eduarcol
[eduarcol] eduarcol is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2003
Ubicación: En los estados Zulia y Merida de Venezuela
Posts: 4.151
Poder: 27
eduarcol Va por buen camino
Cita:
Empezado por RONPABLO Ver Mensaje
Si son horrendamente agotadores esos emoticones, últimamente decidí que lo mejor que puedo hacer es tener una cuenta para clientes en el msn, y así cuando veo que alguno empieza con letras raras le doy el usuario y la contraseña de dicha cuenta ***...
No es necesario que hagas eso, simplemente con decirle al MSN que no muestre los iconos gestuales tienes.
__________________
...Yo naci en esta ribera del arauca vibr@d0r
Soy hermano de la espuma,
de la garza, de la rosa y del sol...
Viva Venezuela
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Abrir tabla de Firebird en modo exclusivo JosepGA Conexión con bases de datos 0 01-10-2007 11:24:14
error bd ya abierta en modo exclusivo Marjinhos Conexión con bases de datos 1 11-01-2007 16:37:00
poner una tabla en modo exclusivo maruenda Conexión con bases de datos 1 11-05-2004 21:06:40


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:21:47.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi