![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Si RonPablo, pero no es lo mismo la M de Movistar que la M de McDonalds no??? En ese caso lo que se registra no es la letra en sí, sino el diseño, colores y demás que hacén que esa "m" represente a la marca. Tenemos por ejemplo tambien a M&Ms en donde el diseño es claramente otro.
Caso aparte representan las marcas que aunque llamándose exactamente igual representan productos en giros completamente distintos, por lo que las podemos encontrar en sus respectivos mercados sin molestarse unas a otras.
__________________
AKA "El animalito" ||Cordobés a mucha honra|| |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Yo se que la M de uno y otro es diferente la cosa es que aunque se uso dicha letra con toda la forma y todo el color que tiene dicha marca también se es verdad que se uso para representar una M.... en fin de mi parte ojala se vean mas cosas como esta y en otras partes del mundo para sentar presedente de que una cosa es registrar una marca Sony que no existe como palabra a usar una palabra o una letra de uso cotidiano para aprovecharse comercialmente
__________________
"Como pasa el tiempo..... ayer se escribe sin H y hoy con H" |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como lo indica la nota, lo que se registró en este caso, la M, es una representación gráfica estilizada. La razón de una demanda como la que se menciona contra el blog, es porque se usó sin permiso expreso del autor. No se está reclamando por usar la M en sí, creo que esto está muy claro. En mi opinión, el mal uso ha sido también por parte de los usuarios del chat, al usarlo como emoticon asociado a la M, práctica que odio porque muchos de mis contactos sustituyen las letras por emoticos muy llamativos.
__________________
eLcHiCoTeMiDo - Rompecorazones profesional Yo no soy presumido; ¿Pero de qué sirve mi humilde opinión contra la de los espejos? Salva a un nylon, usa prendas de piel de foca
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Cita:
__________________
"Como pasa el tiempo..... ayer se escribe sin H y hoy con H" |
|
#5
|
||||
|
||||
|
A mí lo que no me parece normal es lo que ha hecho T-Mobile en Holanda, donde inscribió en el registro de propiedad intelectual el color magenta, y ahora quiere obligar a otras marcas a eliminarlo de sus logos y webs. En los casos que se hablan aquí nadie te impide utilizar la palabra windows u office, y en cuanto a la M de movistar es simplemente un logotipo con forma de M, pero no te prohiben le uso de la misma, pero de ahí a registrar un color hay un buen trecho.
http://www.freemagenta.nl/?page_id=121 Un saúdo.
__________________
Si no lees esto no vivirás tranquilo Non lle poñades chatas â obra namentras non se remata. O que pense que vai mal que traballe n’ela; hai sitio para todos. (Castelao) |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Pues a cosas como esas es que yo me refiero, a que no falta la compañía que al registrar algo que no debieron permitir registrar se tome el derecho de exigir cosas que no son, se que MS no hará una demanda a alguien que escriba windows u Officce, pero tienen el gancho legal de donde agarrarse, algún día llega en un momento de desesperación o de estupides e inicia un siclo de demandas por eso.....
__________________
"Como pasa el tiempo..... ayer se escribe sin H y hoy con H" |
|
#7
|
||||
|
||||
|
No es necesario que hagas eso, simplemente con decirle al MSN que no muestre los iconos gestuales tienes.
__________________
...Yo naci en esta ribera del arauca vibr@d0r Soy hermano de la espuma, de la garza, de la rosa y del sol... Viva Venezuela |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Abrir tabla de Firebird en modo exclusivo | JosepGA | Conexión con bases de datos | 0 | 01-10-2007 11:24:14 |
| error bd ya abierta en modo exclusivo | Marjinhos | Conexión con bases de datos | 1 | 11-01-2007 16:37:00 |
| poner una tabla en modo exclusivo | maruenda | Conexión con bases de datos | 1 | 11-05-2004 21:06:40 |
|