Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros temas > La Taberna
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #7  
Antiguo 25-06-2008
Avatar de rcarrillom
[rcarrillom] rcarrillom is offline
Miembro Premium
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: UK / North Sea / Norway / Golfo de México / Frente a mi Laptop
Posts: 220
Poder: 22
rcarrillom Va por buen camino
Cita:
Empezado por RONPABLO Ver Mensaje
Yo se que la M de uno y otro es diferente la cosa es que aunque se uso dicha letra con toda la forma y todo el color que tiene dicha marca también se es verdad que se uso para representar una M.... en fin de mi parte ojala se vean mas cosas como esta y en otras partes del mundo para sentar presedente de que una cosa es registrar una marca Sony que no existe como palabra a usar una palabra o una letra de uso cotidiano para aprovecharse comercialmente
Alguien ya ha registrado una letra común y corriente como distintivo de una compañía, marca o producto, con la imagen que cotidianamente se usa para escribirla?

Como lo indica la nota, lo que se registró en este caso, la M, es una representación gráfica estilizada. La razón de una demanda como la que se menciona contra el blog, es porque se usó sin permiso expreso del autor. No se está reclamando por usar la M en sí, creo que esto está muy claro.

En mi opinión, el mal uso ha sido también por parte de los usuarios del chat, al usarlo como emoticon asociado a la M, práctica que odio porque muchos de mis contactos sustituyen las letras por emoticos muy llamativos.
__________________
eLcHiCoTeMiDo - Rompecorazones profesional
Yo no soy presumido; ¿Pero de qué sirve mi humilde opinión contra la de los espejos?
Salva a un nylon, usa prendas de piel de foca
Responder Con Cita
 


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Abrir tabla de Firebird en modo exclusivo JosepGA Conexión con bases de datos 0 01-10-2007 11:24:14
error bd ya abierta en modo exclusivo Marjinhos Conexión con bases de datos 1 11-01-2007 16:37:00
poner una tabla en modo exclusivo maruenda Conexión con bases de datos 1 11-05-2004 21:06:40


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:33:59.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi