![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Disculpame pero no entiendp ese termino ''pache'', es que soy dominicano... de todos modos me estas recomendando firebird?? me dices que es mejor que mysql?
Última edición por gigabytes fecha: 25-06-2008 a las 02:44:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Hola
Pues para estar un poco en desacuerdo yo recomendaría Access. Para empezar es muy sencilla, genera su propio codigo sql (lo que facilita mucho con delphi), en fin, Firebird o mysql son muy buenos pero no para empezar. He dicho. ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|||
|
|||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Un placer verte ![]() Salud OS
|
||||
|
||||
|
Hola
Igualmente amigo, me alegro de verte por aquí. Y para que creemos un poco de polémica podríamos empezar por la información que se puede conseguir tanto en los foros del club, el wiki, el ftp e internet acerca de access, si menospreciar a las verdaderas bases de datos (F y My). Para mi si se quiere estar pegado al club, haciendo preguntas constantes, entonces empiecen con estas, de lo contrario, señores, access. He vuelto a decir. ![]() ![]() Saludos PD: Como vi a Al por aquí he hecho una corrección ortográfica rápida. ![]() ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
![]() ![]() ,Salud OS
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola
Datos amigos, datos. Estos jóvenes que empiezan se romperán la cabeza buscando información, cuando tengan que hacer una consulta sql con un cruce de por lo menos 4 tablas y con alguna suma de datos, me darán la razón, access lo hace solito. Para mi si se empieza con access se aprende mucho mas y mas rápido, dar el paso siguiente sera mas sencillo. Todo el mundo dice que access esto o lo otro, para mi depende de quien lo haga, en mi caso access nunca me a dado problemas y lo sigo usando, por que cambiar algo si funciona bien?. Lo dice el Novato del club, el que entiende a los suyos. ![]() ![]() ![]() Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
hola q tal quisiera ver si pueden ayudarme :
1. quiero poner un login para q puede permitirme ingresar al sistema pero mediante un listbox 2. como hago una consulta a la base de datos usando paradox 3. una baja perdon pero es q soy nueva en esto espero puedan ayudarme de antemano gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
¡Hola!
Durante un espacio de dos años, aproximadamente, estuve utilizando Access con ADO con resultados muy desagradables. Cuando por fin conocí Firebird me recriminé una y otra vez el no haber saltado directamente de Paradox a Firebird sin miedo. En serio, quien quiera que se encuentre en la misma situación que el compañero, ¡éntrele sin pretextos a las bases de datos cliente-servidor! Recuerden que el tiempo del informático corre al doble de velocidad. ¡Saludos! Al. |
|
|
||||
|
||||
|
ummmm por que nadie reomienda mysql sobre firebird, ahora hasta yo estoy confuso jeje
El fin Justifica los medios. Lo Importate es llegar Última edición por Jheysson13 fecha: 25-06-2008 a las 02:36:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y podrias indicar que resultados desagradables encontraste?, llevo varios años trabajando con ADO y los motores MsSql, Mysql, Oracle, Access y he tenido grandes satisfacciones, Solo una vez tuve un problema y no era ado era Windows. Me gustaria saber de ellos para evitarlos en un futuro.
|
|||
|
|||
|
Cita:
Cita:
![]() ![]() ![]() Salud OS
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Al González fecha: 25-06-2008 a las 15:44:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso no es problema de ADO. Es problema de la base de datos.
|
||||
|
||||
|
Coincido con el amigo Poliburro, ADO nunca me ha dado problemas, Access sí.
Saludos.
|
|||
|
|||
|
me gustaria saber cuales componentes son mas recomendables para unir delphi con firebird (zeos, ado, IBX) cual creen que deba usar para empezar a utilizar firebir (diganme los que mejor funcione con firebird y delphi)..
gracias y salu2 |
|
|
|||
|
|||
|
No es que no aprecie los puntos de cada uno, sucede que he tenido muy mala experiancia con paradox y por eso he puesto este hilo, no me gustaria pasar por lo mismo y reconosco que ustedes son expertos (cada uno tiene su propo estilo y es muy bueno), tanto en access, otros incluso en paradox, sin mencionar las bases de datos potentes (mysql, firebird, postgresql,etc).
mas he preferido usar una base de datos 'creo buena', para no tener problemas mas que con la complejidad al programas, pero con la seguridad e integridad de mis bases. repito no es que sea facil decidirme entre tantas ofertas por ustedes. pero no puedo aprenderlas todas jaajja. graacias ede nuevo.. espero y sé que me van a seguir ayudando mas adelante. salu2 ![]() ![]() |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|