![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#9
|
||||
|
||||
|
A mí lo que no me parece normal es lo que ha hecho T-Mobile en Holanda, donde inscribió en el registro de propiedad intelectual el color magenta, y ahora quiere obligar a otras marcas a eliminarlo de sus logos y webs. En los casos que se hablan aquí nadie te impide utilizar la palabra windows u office, y en cuanto a la M de movistar es simplemente un logotipo con forma de M, pero no te prohiben le uso de la misma, pero de ahí a registrar un color hay un buen trecho.
http://www.freemagenta.nl/?page_id=121 Un saúdo.
__________________
Si no lees esto no vivirás tranquilo Non lle poñades chatas â obra namentras non se remata. O que pense que vai mal que traballe n’ela; hai sitio para todos. (Castelao) |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Abrir tabla de Firebird en modo exclusivo | JosepGA | Conexión con bases de datos | 0 | 01-10-2007 11:24:14 |
| error bd ya abierta en modo exclusivo | Marjinhos | Conexión con bases de datos | 1 | 11-01-2007 16:37:00 |
| poner una tabla en modo exclusivo | maruenda | Conexión con bases de datos | 1 | 11-05-2004 21:06:40 |
|