![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Yo sólo sueño a veces que tengo un tremendo complejo informático de lo más superhipermegamaxiultrapotentemaravillososupercalifragilísticoespialidoso del mundo mundial y parte del extranjero.
Lo peor es que nunca llego a ponerlo en marcha porque el maldito despertador suena y me tengo que levantar para ir al trabajo ![]() Algún día podré dormir más y por fin pondré en marcha todo el maquinón ![]()
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| No todos los sueños son buenos. | marcoszorrilla | La Taberna | 2 | 23-06-2008 09:20:14 |
| La casa de tus sueños | ContraVeneno | La Taberna | 3 | 14-04-2008 16:33:52 |
| Pareja geek | seoane | La Taberna | 5 | 04-01-2007 14:58:46 |
| Razones para salir con un geek | Casimiro Noteví | La Taberna | 3 | 28-12-2006 16:17:23 |
| Saber interpretar los sueños | Bicho | Humor | 0 | 10-02-2006 10:11:30 |
|