![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Cita:
jajajajaja ![]()
__________________
Conoce mi blog http://www.edgartec.com |
|
#2
|
|||
|
|||
|
Hola foro.
Pues amigos, es cierto que nuestro cerebro sigue trabajando en la solucion de problemas cuando estamos durmiendo, me ha pasado y me levanto tomo notas y al dia siguiente tengo en consideracion dichos apuntes. Pero que sueñe que un computador abre su unidad quemadora de CD's para morderme y me corretee por la habitacion lanzandome latigazos con el cable de poder, nunca me ha pasado y Dios quiera que nunca me pase.
__________________
Luis Fernando Buelvas T. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| No todos los sueños son buenos. | marcoszorrilla | La Taberna | 2 | 23-06-2008 09:20:14 |
| La casa de tus sueños | ContraVeneno | La Taberna | 3 | 14-04-2008 16:33:52 |
| Pareja geek | seoane | La Taberna | 5 | 04-01-2007 14:58:46 |
| Razones para salir con un geek | Casimiro Noteví | La Taberna | 3 | 28-12-2006 16:17:23 |
| Saber interpretar los sueños | Bicho | Humor | 0 | 10-02-2006 10:11:30 |
|