Cita:
Empezado por marcoszorrilla
Un amigo alemán que se dedicaba entre otras cosas a reparar máquinas fotográficas, me comentó una vez que siempre se acostaba con un boligrafo y papel en la mesita, pues algunas noches vislumbraba la solución a algún problema técnico y para no caer en el olvido al día siguiente, lo que hacía era encender la luz de la mesilla y apuntar la idea que acababa de tener.
|
Hola Marcos, es correcto, por eso siempre un profesor en la universidad nos decia sobre eso de tener un cuadernito o algo al costado de nuestra mesa de noche(lo cual no tengo) para apuntar cualquier cosa que se venga a la mente cuando uno está durmiendo; pensé y como voy a soñar con hallar la solución a un problema, pero así me sucedío a mí pero fueron exactamente dos veces.
Y eso que he tenido sueños muy pero muy extraños, comentado con varias personas, ellas me dijeron que soñaban siempre algo relacionado con lo que les habia pasado durante el día o en el pasado. Pero mis sueños son diferentes muchas veces sueño con cosas que nunca han pasado, lugares que no conozco (pero no es que vayan a suceder en un futura si no que son cosas que nunca han pasado y nunca pasan), no tienen sentido.
Aunque me salga un poco del tema de este foro, algunas veces cuando estoy durmiendo, en mi propio sueño estoy conciente de ello (es decir del hecho de que estoy dormido y puedo hacer cualquier cosa), es algo raro y tal vez friki, tal vez a algunos de ustedes les ha pasado lo mismo.
Saludos cordiales.