Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros temas > La Taberna
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #7  
Antiguo 30-06-2008
[fer21unmsm] fer21unmsm is offline
Miembro Premium
 
Registrado: dic 2005
Ubicación: Lima
Posts: 627
Poder: 21
fer21unmsm Va por buen camino
Cita:
Empezado por marcoszorrilla Ver Mensaje
Un amigo alemán que se dedicaba entre otras cosas a reparar máquinas fotográficas, me comentó una vez que siempre se acostaba con un boligrafo y papel en la mesita, pues algunas noches vislumbraba la solución a algún problema técnico y para no caer en el olvido al día siguiente, lo que hacía era encender la luz de la mesilla y apuntar la idea que acababa de tener.
Hola Marcos, es correcto, por eso siempre un profesor en la universidad nos decia sobre eso de tener un cuadernito o algo al costado de nuestra mesa de noche(lo cual no tengo) para apuntar cualquier cosa que se venga a la mente cuando uno está durmiendo; pensé y como voy a soñar con hallar la solución a un problema, pero así me sucedío a mí pero fueron exactamente dos veces.

Y eso que he tenido sueños muy pero muy extraños, comentado con varias personas, ellas me dijeron que soñaban siempre algo relacionado con lo que les habia pasado durante el día o en el pasado. Pero mis sueños son diferentes muchas veces sueño con cosas que nunca han pasado, lugares que no conozco (pero no es que vayan a suceder en un futura si no que son cosas que nunca han pasado y nunca pasan), no tienen sentido.

Aunque me salga un poco del tema de este foro, algunas veces cuando estoy durmiendo, en mi propio sueño estoy conciente de ello (es decir del hecho de que estoy dormido y puedo hacer cualquier cosa), es algo raro y tal vez friki, tal vez a algunos de ustedes les ha pasado lo mismo.

Saludos cordiales.
__________________
"La información tiene más valor cuando se comparte"
Responder Con Cita
 


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No todos los sueños son buenos. marcoszorrilla La Taberna 2 23-06-2008 09:20:14
La casa de tus sueños ContraVeneno La Taberna 3 14-04-2008 16:33:52
Pareja geek seoane La Taberna 5 04-01-2007 14:58:46
Razones para salir con un geek Casimiro Noteví La Taberna 3 28-12-2006 16:17:23
Saber interpretar los sueños Bicho Humor 0 10-02-2006 10:11:30


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:59:57.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi