![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Tambien venden unos equipos que se llaman PrintServer ( hay unos que son Inalambricos).... y no necesita que este conectada directamente al PC, claro que necesitas que exista una red inalambrica....
lo que si la Impresora, aunque este conectada al PrintServer, tambien debe estar configurada en un PC (como servidor) y si ese Pc no esta encendido y no esta en modo compartida, nadie podrá acceder a ella Salu2 ![]() ![]()
__________________
BlueSteel |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| seleccion de impresora y letra de la impresora | emeceuy | Impresión | 6 | 13-08-2017 14:11:05 |
| Es posible compartir carpetas por Internet utilizando compartir carpetas? | JuanErasmo | Windows | 5 | 12-02-2007 20:45:17 |
| Compartir BD en red | karymas | Firebird e Interbase | 9 | 20-06-2005 12:57:57 |
| Compartir Impresora por Puerto Serie para Aplicación en DOS | sarackganda | Windows | 0 | 26-09-2003 15:55:36 |
| Compartir memoria en DLL | William Diaz | Varios | 2 | 26-07-2003 03:08:56 |
|