![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Bueno. Pues queda claro. Sólo que yo no he dicho que el ejecutable "lo usara", sino que el archivo de recursos había de estar en el directorio del ejecutable, donde se genera el ejecutable, creo que se entiende mejor ahora: pero es un error, yo mismo he usado archivos de recursos que no estaban en el directorio del ejecutable, o sea que lo que he dicho no es correcto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, no repitas hilos o abras nuevos hilos para el mismo tema.
Revisa la Guía de estilo. Hace apenas un par de días comenzaste un hilo sobre lo mismo aquí. Has dejado aquel a medias, ni siquiera has contestado y ahora comienzas otro sobre los mismo.
|
|||
|
|||
|
archivos der recursos
Disculpenme muchachos pero todavia no logro crear los archivos de recursos todavia delphi me sigue diciendo que no encuentra el archivo quisiera saber si existe un programa para crear archivos de recursos para descargarlo porque con los pasos normales no me sale
les agradesco sus ayudas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿No consigues crearlo? ¿O sí consigues crearlo y luego el programa no te lo encuentra cuando compila? Crear el archivo de recursos, una vez que tengas el fichero RES puedes abrirlo con: * El ImageEditor (del directorio BIN de delphi) * El XN Resource Editor * El Resource Builder Para ver si los recursos que has "compilado" están correctos dentro del archivo. NOTA: Estos programas también te sirven para crearlos. Si el archivo RES está correcto, entonces habrá que ver porque el programa no te lo encuentra.
|
|||
|
|||
|
Gracias a todos
Hola a todos por fin pude resolver el problema de los archivos de recursos les agradesco a todos por la ayuda que me brindaron pude resolverlo utilizando el programa que me recomendaron el ressource editor.
Muchas gracias en especial a neftali hermano gracias. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|