![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego, te aconcejo que descargues virtualbox lo instales en tu maquina y te crees una maquina virtual para PROBAR tus desarrollos en sistemas nuevos que no tengan delpghi instalado. Es la unica manera de asgurarte que la implementacion no será dolorosa. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias por la respuesta, pero en que parte esta el archivo ejecutable o .exe para instalar el BDE ?, y el BDE de Delphi 7.0 si es compatible con las aplicaciones en DElphi 2007, como lo explique anteriormente ?....como les comente tengo instalado los dos tipos de delphi el 7.0 y el 2007... y necesito saber tambien como emigrar de paradox a cualquier manejador de base de datos del D2007....ya que paradox es del D7.0....y saber que archivos tengo que instalar del D2007 para que me funcione la base de datos....gracias....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En la maquina SIN DELPHI, la de tu cliente instalas el último BDE que lo descargas de la web de Codegear y es compatible con aplicaciones hechas en Delphi 7 y con las de Delphi 2007 (si es eso lo que preguntas, porque no capto). Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok si ya te entendi....recuerdo que mi Rad tiene licencia y es legal, pero tienes el enlace de donde descargar el BDE ?, el CodeGear no lo tiene incluido, osea no tiene el .exe de Install del BDE, en alguna de sus carpetas??, y si amigo eso es lo que preguntaba, jejeje, es correcto...y por ultimo, si es necesario instalar el BDE?, por que los .dll cantan errores ?, por que a mi me funciono, pero no me mostraba algunos modulos, creo que fue por que instale el BDE de delphi 7.0, pues supoongo, en fin te agradeceria si tienes el link gracias amigo.....ha y por ultimo el programita que me dices de la plataforma virtual, es gratuito o es version trial ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Oh y por ultimo, no tengo que copiar ningun archivo .dll o algo asi para que corra mi aplicacion en la maquina de mi cliente ?...solo tengo que copiar el ejecutable, las bases de datos, e instalar el BDE ??...solo esooo??gracias..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues, si no usas ninguna dll, no. ![]() Quien mejor que tu puede saber eso? Si te referís al acceso paradox, instalando el BDE es suficiente. De ahi pa'lla solo tu sabes. ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Hay un fichero en Delphi 7 que se llama bdeinst.dll que te instala el bde en cualquier máquina con sólo ejecutar en inicio el comando:
regsvr32.exe [camino\]bdeinst.dll Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como regla debes ordenarte cuando instalas algo. Deja los hacks de copiar dll y esas cosas para los mas experimentados ( o para los que no tengan algo mejor que hacer) . Ademas no le veo el beneficio, si tienes un instalador full para que andar jugando con esas cosas, no crees?El virtualbox tiene version free y version gratuita para uso personal, lee en la web de virtualbox. Recuerda por favor, google es tu amigo... ![]() Saludos. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|