![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias por la respuesta, pero en que parte esta el archivo ejecutable o .exe para instalar el BDE ?, y el BDE de Delphi 7.0 si es compatible con las aplicaciones en DElphi 2007, como lo explique anteriormente ?....como les comente tengo instalado los dos tipos de delphi el 7.0 y el 2007... y necesito saber tambien como emigrar de paradox a cualquier manejador de base de datos del D2007....ya que paradox es del D7.0....y saber que archivos tengo que instalar del D2007 para que me funcione la base de datos....gracias....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En la maquina SIN DELPHI, la de tu cliente instalas el último BDE que lo descargas de la web de Codegear y es compatible con aplicaciones hechas en Delphi 7 y con las de Delphi 2007 (si es eso lo que preguntas, porque no capto). Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok si ya te entendi....recuerdo que mi Rad tiene licencia y es legal, pero tienes el enlace de donde descargar el BDE ?, el CodeGear no lo tiene incluido, osea no tiene el .exe de Install del BDE, en alguna de sus carpetas??, y si amigo eso es lo que preguntaba, jejeje, es correcto...y por ultimo, si es necesario instalar el BDE?, por que los .dll cantan errores ?, por que a mi me funciono, pero no me mostraba algunos modulos, creo que fue por que instale el BDE de delphi 7.0, pues supoongo, en fin te agradeceria si tienes el link gracias amigo.....ha y por ultimo el programita que me dices de la plataforma virtual, es gratuito o es version trial ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Oh y por ultimo, no tengo que copiar ningun archivo .dll o algo asi para que corra mi aplicacion en la maquina de mi cliente ?...solo tengo que copiar el ejecutable, las bases de datos, e instalar el BDE ??...solo esooo??gracias..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues, si no usas ninguna dll, no. ![]() Quien mejor que tu puede saber eso? Si te referís al acceso paradox, instalando el BDE es suficiente. De ahi pa'lla solo tu sabes. ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Hay un fichero en Delphi 7 que se llama bdeinst.dll que te instala el bde en cualquier máquina con sólo ejecutar en inicio el comando:
regsvr32.exe [camino\]bdeinst.dll Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta, pero es el mismo BDE que me esta hablando donald ??, el me dice que el CodeGear osea el Delphi 7.0 trae un BDE de ultima version...es que mi aplicacioon la voy a correr en Delphi 2007....no se si esa que me indicas me sirva...las tablas si estan hechas en paradox...Gracias, si me tienes una respuesta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como regla debes ordenarte cuando instalas algo. Deja los hacks de copiar dll y esas cosas para los mas experimentados ( o para los que no tengan algo mejor que hacer) . Ademas no le veo el beneficio, si tienes un instalador full para que andar jugando con esas cosas, no crees?El virtualbox tiene version free y version gratuita para uso personal, lee en la web de virtualbox. Recuerda por favor, google es tu amigo... ![]() Saludos. |
![]() |
|
|