![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Recuerdo que hace no mucho, el compañero cHackAll contestó acertadamente a esta cuestión, pero no encuentro el hilo. Si no me equivoco, consistía en poner un código nada obvio.
Al no encontrar el hilo, busqué en tamaracka y encontré esta sorprendente respuesta: Cita:
Pues no. Lo hice, y funcionó. Al parecer, al menos en Delphi 7, se trata de un bug en la forma en que se almacena el valor en el dfm. // Saludos |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Xpmanifest | mateamargo | OOP | 4 | 22-11-2011 16:41:16 |
| Problemas con XPManifest | sagarmar | Varios | 4 | 17-11-2008 03:35:55 |
| Win32 componente XPmanifest | magnu9 | Conexión con bases de datos | 6 | 13-07-2007 18:34:11 |
| XPManifest y Statusbar | arj2000 | Varios | 1 | 29-07-2005 01:25:57 |
| para q es el Componente XPManifest | Michel | OOP | 3 | 10-07-2003 17:22:52 |
|