![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Hola,
He de decir que en Delphi 2007 parece estar solucionado ese problema, puesto que yo lo probé ayer mismo y esa propiedad "ParentBackground" venía en "true", la cambié a "false", y el panel mantuvo el color rojo que le puse, aunque estaba usando el "XP Manifiest". Seguramente en versiones anteriores ocurre lo que dices Román. En mis malos recuerdos alrededor de este asunto aparezco trabajando con Delphi 7, y no con Delphi 2007. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Xpmanifest | mateamargo | OOP | 4 | 22-11-2011 16:41:16 |
| Problemas con XPManifest | sagarmar | Varios | 4 | 17-11-2008 03:35:55 |
| Win32 componente XPmanifest | magnu9 | Conexión con bases de datos | 6 | 13-07-2007 18:34:11 |
| XPManifest y Statusbar | arj2000 | Varios | 1 | 29-07-2005 01:25:57 |
| para q es el Componente XPManifest | Michel | OOP | 3 | 10-07-2003 17:22:52 |
|