![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Los programadores que están aprendiendo y los estudiantes estoy de acuerdo que por costar cero. Pero los programadores patito, pseudoempresas de desarrollo y demás piratas que trabajan con "todo gratis", lo eligen, por supuesto porque no cuesta nada (igual como no les costó piratearse Delphi y demás.
Un programador serio y profesional y las empresas decentes de desarrollo lo eligen por todas sus características, quedando a un lado si es libre o no. Una cosa es tener capacidad para "invertirle" en SQL Server u otro y otra muy distinta es de verdad requerirlo por todos los medios.
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|||
|
|||
|
Pues me parece que por falta de tiempo la presentación fue muy rápida para apreciar los verdaderos cambios de esta versión, en la parte de la VCL para los que desarrollamos con componentes de terceros no fueron gran novedad, los ribbon por ejemplo, yo uso los Developer Express desde hace tiempo lo único bueno aquí es que ya vienen de fabrica y no hay que invertir. En la parte de RTL se vio a groso modo Generics, TStringBuilder y métodos anónimos que la verdad no me quedo muy claro. Se vi algo muy rápido de DataSnap.
Parece ser que va a ver presentaciones presenciales en algunos países espero que ahí podamos observar con un poco mas de detalle las nuevas característica de Delphi 2009. Lo único que yo sigo insistiendo es que la forma de desarrollar aplicaciones para dispositivos móviles con Delphi es muy precaria ojala algún día se mejore esta parte. Les dejo la dirección de mi blog, ahí encontrarán un pequeño resumen del evento. http://markdelphi.blogspot.com/ Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Que que?
que ya estamos a 2 de Agosto??? (y ayer presentaron al tiburoncito) jajajaYo ya no se ni en que día estoy pero afortunadamente puedo enterarme de todo con los foros... así que seguiré leyendo sus comentarios. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Blog de Jhonny MarkDelphi Blog Fernando Leonor Saludos.
|
||||
|
||||
Pues yo lo vi por el Opera, aunque sin audio (No tenia audifonos )...Bueno he encontrado muy buenos comentarios al respecto a excepcion del detalle con Firebird, es cierto que dan prioridad a sus productos claro y habran quienes se puedan sentir un tanto de disgusto, bueno yo digo "unas por otras" y lo positivo por lo que veo es mas... una pregunta que me surgio es ¿Cual es la novedad de la nueva version de Delphi frente a otros lenguajes?... PD: Por ahora sueño y me conformo con probar un demo, en el momento son cosas fuera del alcance de muchos ![]()
| Desplegado | |
|
|