Cita:
Empezado por luchifer
Por Favor si alguien puede ayudarme:
Utilizo Delphi 6 para la realizacion de programas y los reportes los realizo con el Quick Report del mismo.
Ahora quiero migrar los mismos a Delphi 2006 pero el mismo no tiene los componentes quick report
Como puedo hacer para migrarlos??
si quieren Pueden escribirme al [email protected]
Gracias
|
Hola,
Lo puedes bajar de la página oficial de CodeGear, solo que es para usuarios registrados, es decir, debes de tener un sistema con licencia.
http://cc.codegear.com/item/25002
Salud OS
PD; En este foro no enviamos correos, todo es a través del foro, leé nuestra
guia de estilo por favor