![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
#1
|
|||
|
|||
|
jajajajaja, bueno, pero que tanto es tantito
![]() ![]() ![]() Salud OS
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney |
|
#2
|
|||
|
|||
|
Eso se lo escuche a enecumene que le decia asi al poli.
![]() ![]() ![]() |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Ni que abuelo ni que abuelo, que cabron eres jajajaja
![]()
__________________
![]() Mi BLOG - ¡Joder, leanse la guia de estilo! Las Palabras son enanas, los ejemplos gigantes. |
|
#4
|
|||
|
|||
|
jajajajajajajaja kuando la kandela es musha pa algun lado hay que korrer.
![]() ![]() ![]() PD: Esa reunion hecho a perder al amigo egostar. ![]() Un Saludo. |
|
#5
|
|||
|
|||
|
Y eso que tu no sabes lo que le decia eduarcol a poli. "pero este tantito es tanto?"
![]() ![]() ![]() |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Quitando el sentido a un hilo...
No existe tal desvirtuación, es como si en una conversación cualquiera, nos molestáramos porque alguien saca otro tema "a propósito" del que está discutiéndose. Todos cuando realizamos una búsqueda en Google de lo que sea desvirtuamos el tema con el que empezamos a buscar y así es fácil empezar con la búsqueda "hilos desvirtuados" en google y terminar en un artículo de como se fabrican los hilos de lana o como se deben hacer los programas que usan varios hilos. Pedir que un hilo no se "desvirtúe" es como pedir que solo contesten robots, es parte de la naturaleza humana. Lo que sí es criticable es que muchos prácticamente hagan chat en los hilos. La culpa, por supuesto, muchas veces es del autor del hilo que deja pasar mucho tiempo antes de escribir sobre lo que le responden. Los pocos hilos no desvariados destacan porque el autor prácticamente contesta a la primer respuesta. Me parece que los hilos pierden su importancia conforme el autor se la va retirando hasta el punto en donde ni se acuerda lo que preguntó ni donde lo escribió, así que, vamos, si al autor no le interesa su propio hilo no veo porque a los que se dedican a echar relajo dentro de él habría de importarles el "desvirtuarle" su hilo.
__________________
AKA "El animalito" ||Cordobés a mucha honra|| |
|
#7
|
|||
|
|||
|
Cita:
Un Saludo. |
|
#8
|
|||
|
|||
|
Hola buenas tardes... estoy aqui para contarles la historia del primo de un amigo....
![]() ![]() ![]() Código:
![]() ![]() ![]() salu2!!!!!!! |
|
#9
|
||||
|
||||
|
Cita:
__________________
![]() Mi BLOG - ¡Joder, leanse la guia de estilo! Las Palabras son enanas, los ejemplos gigantes. |
|
#10
|
|||
|
|||
|
Por el tono de voz, me cae que el tal Luis es Chilango.
![]() ![]() ![]() |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Me gustaria vuestra opinión | Caral | La Taberna | 81 | 06-10-2007 14:44:21 |
| Cosas que nos gustaria escuchar de una mujer | gmontes | Humor | 1 | 05-10-2005 20:39:14 |
| Cual te gustaria??? | eduarcol | Humor | 4 | 04-06-2004 19:04:25 |
| ¿Quién te gustaría ser si no fueras tú? | obiwuan | Humor | 7 | 09-06-2003 21:08:48 |
|