Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros temas > La Taberna
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #30  
Antiguo 05-08-2008
Avatar de AzidRain
[AzidRain] AzidRain is offline
Miembro Premium
 
Registrado: sep 2005
Ubicación: Córdoba, Veracruz, México
Posts: 2.914
Poder: 23
AzidRain Va camino a la fama
Quitando el sentido a un hilo...

No existe tal desvirtuación, es como si en una conversación cualquiera, nos molestáramos porque alguien saca otro tema "a propósito" del que está discutiéndose. Todos cuando realizamos una búsqueda en Google de lo que sea desvirtuamos el tema con el que empezamos a buscar y así es fácil empezar con la búsqueda "hilos desvirtuados" en google y terminar en un artículo de como se fabrican los hilos de lana o como se deben hacer los programas que usan varios hilos.

Pedir que un hilo no se "desvirtúe" es como pedir que solo contesten robots, es parte de la naturaleza humana.

Lo que sí es criticable es que muchos prácticamente hagan chat en los hilos. La culpa, por supuesto, muchas veces es del autor del hilo que deja pasar mucho tiempo antes de escribir sobre lo que le responden. Los pocos hilos no desvariados destacan porque el autor prácticamente contesta a la primer respuesta. Me parece que los hilos pierden su importancia conforme el autor se la va retirando hasta el punto en donde ni se acuerda lo que preguntó ni donde lo escribió, así que, vamos, si al autor no le interesa su propio hilo no veo porque a los que se dedican a echar relajo dentro de él habría de importarles el "desvirtuarle" su hilo.
__________________
AKA "El animalito" ||Cordobés a mucha honra||
Responder Con Cita
 



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Me gustaria vuestra opinión Caral La Taberna 81 06-10-2007 14:44:21
Cosas que nos gustaria escuchar de una mujer gmontes Humor 1 05-10-2005 20:39:14
Cual te gustaria??? eduarcol Humor 4 04-06-2004 19:04:25
¿Quién te gustaría ser si no fueras tú? obiwuan Humor 7 09-06-2003 21:08:48


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:37:35.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi