![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me da la impresión que esto es un tip, , De serlo muchas gracias por compartir amigo
__________________
Conoce mi blog http://www.edgartec.com |
|
#2
|
|||
|
|||
|
Si, efectivamente. No tenés porque agraderme nada, además este hilo ya es innecesario porque ayer por la noche vi que la versión 0.97.2 está lista para para descargar en paquetes deb entre otros.
Saludos |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Problemas entre Select y like bajo interbase | ilichhernandez | SQL | 3 | 29-01-2008 20:08:00 |
| Problemas para Conectar | Alejandro73 | Conexión con bases de datos | 4 | 19-08-2006 00:01:27 |
| Problemas con ADO al Conectar SQL Server | Guillermo Gómez | Conexión con bases de datos | 15 | 23-08-2005 23:03:34 |
| Conectar Firebird bajo entornos Windows | santiago14 | Firebird e Interbase | 3 | 22-07-2004 11:25:04 |
| conectar Firebird bajo entorno windows | djavier22 | Firebird e Interbase | 2 | 05-07-2004 20:10:07 |
|