![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
![]() Cuando yo era chiquitin las cosas mas altas(entiendace vacas y terneras)las emparejaba en la barranca del rio. ![]() Un Saludo. |
|
|
|||
|
|||
|
"El odio es un machete muy filiso en sus dos extremos, en el que al final sale lastimando a quien lo empuña."Jose Fco 2008.
Última edición por JoseFco fecha: 30-08-2008 a las 22:13:11. |
|
|
|||
|
|||
|
vaya, todo un poeta
![]() ![]() la veterania da sus frutos |
|
|
|||
|
|||
|
la verdad que estuve trabajando con un uruguayo, y el chaval alucinaba con tanta gente de color por aqui. Yo le decia, jode, si Africa esta mas cerca que Uruguay! aunque la verdad q tenia cosas un tanto extrañas...quiza era rosa, no se, no investigue el asunto
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
![]() Yo naci en una zona de campo donde aprendi desde muy temprano a vivir sin tener en cuenta el color de la piel de nadie.Creci con amigos negros, blancos y del color que fueran.Mi idea de que es un amigo va mas alla del color de su piel.Mi nana era negra y yo despues de grande, ya hecho un hombre cada vez que me la encontraba, para mi era como encontrarme a mi madre. ![]() Cada quien escoje que cadenas arrastrar por la vida y creo que el racismo es una cadena muy pesada. Un Saludo. |
|
|
|||
|
|||
|
Hasta del color de las mariposas y del arcoiris
, jeje, hablando seriamente muy de acuerdo con el compañero JoseFco, según mi humilde opinión, lo más importante son sus acciones y como estas afectan a su entornoSaludos cordiales.
|
||||
|
||||
|
Hola Jose Caceres, Bienvenido al club de los cubanos en el Club y que valga la redundancia jajaja, ahorita hasta me cambio el nombre y me pongo Jose Yusnerqui para estar más a tono
![]() Saludos
|
|||
|
|||
|
Una gran verdad.Algo siempre nos regalan los años.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando decia que era latino, me referia a America Latina, y para ser mas exacto ahora, soy cubano. Y como tambien debaten la raza, soy de la blanca (o europeoide si quereis para los antropologos)
Por cierto he demorado en conectarme de nuevo debido al paso del huracan Gustav (categoria 4) por mi provincia. Pues me ha gustado mucho la serie, voy por el capitulo 25, y hoy me prestan otro DVD. Cuantos capitulos son en total? ![]() Otra palabra: Golfa Última edición por JoAnCa fecha: 01-09-2008 a las 18:58:23. |
|
|
|||
|
|||
|
uf, golfa es mujer de mala calaña
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La versión original tiene 90 capítulos, en 5 temporadas.
* Advertencia: "SPOILERS" * http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:E...hay_quien_viva
|
||||
|
||||
|
Un poeta loco
![]() Quiere decir que se está poniendo senil ![]() Cita:
y Golfa para mí es algo parecido a una beldad ninfómana ![]() Saludos.
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|||
|
|||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jajjaajajaj, tu como todo buen cubano tienes una salida elegnate para toda situacion comprometedora, sinseramente te admiro jajajaj
saludos
|
|||
|
|||
|
Cita:
![]() |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|