![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#13
|
|||
|
|||
|
?? no no eh? a mi me da igual q sea negro o blanco...como si es rosa o marciano...
|
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| FireBird, orden latino internacional, caracter set, collate | fidel | Firebird e Interbase | 6 | 08-01-2008 23:14:21 |
| ....Frases... | Jure | Humor | 0 | 24-04-2005 18:21:31 |
| Ordenar (ch ll ) tabla dbase por orden alfabetico latino universal | javi90 | Conexión con bases de datos | 0 | 16-02-2005 18:34:39 |
| Frases | guillotmarc | Humor | 1 | 11-02-2004 20:36:35 |
|