![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se si estoy entendiendo mal... pero asi me "suena" a mi. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dudo que sea para todo lo que toque el navegador, las empresas no son tan caídas del catre, si es así no lo usaría nadie. Saludos. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bestial, imparables, esperemos también que insobornables
![]()
|
||||
|
||||
|
Mi primer mensaje desde Chrome.
No sé mucho acerca de accesorios de los navegadores, pero ¿qué les parece el Inspector de Elementos (botón derecho, "Inspeccionar elemento")? Muy útil para analizar la estructura de las páginas. ![]() Marcelo, ¿a poco serás el único que no pruebe Chrome? ![]() Un abrazo cromado. Al González. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer, se van a retractar respecto a la licencia (eso sí, habrá que esperar a la siguiente versión). Y los de Mozilla ya han amenazado con el F-3.1, el cual montará un nuevo Seamonkey que dejará en pañales al V8. O eso he leído.
Esto está empezando a sonar como la F-1 o el Moto GP. ![]()
|
|||
|
|||
|
Hola,
Esta mañana he leído esto "Expertos en protección de datos consultados por la agencia DPA también advirtieron de que el programa asigna automáticamente un número de identificación que es buscado y facilitado para posibles actualizaciones cuando se enciende el ordenador, lo que haría teóricamente identificables a sus usuarios". en el diario el mundo. Todos sabemos que lo que hacemos en nuestro ordenador deja huella, pero ese número de identificación podría chocar con la opción de "nueva ventana de incognito". Yo, por si acaso, no pienso usarla.
| Desplegado | |
|
|