![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
|||
|
|||
|
Hola la relacion con el dolar es de
Compra Venta Dólar USA 3.02 3.05 Esas Notebook estan 1650 y 1800 dls!!!(Aprox) Caral a que te refieres con que estan bien!!! A mi lo que me interesa es el rendimiento!!! Un delphi 2007! Un Office 2007 XP Pro SP3 PhotoShop CS3 Coneccioon a internet y Algun juego nuevo algo asi como un Command and Conquert Need for Speed Carbono Call of Duty 4 Se lo banca?? /* El tema de los juegos es para tener un comparativa de rendimiento y soporte grafico comparandola con mi pc de escritorio*/ Cita:
![]() Última edición por Neeruu fecha: 04-09-2008 a las 01:48:14. Razón: Correcion cotizacion Dls |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Hola
No entiendo muy bien la informacion que presenta el enlace. Para que tengas una comparacion. Mi Portatil tiene: 2 gigas de ram 120 g de disco core dual, es algo asi como dos procesadores de 1.9g. Para mi es un avion, las hay mas poderosas, pero a mi me carga lo que quiera muy rapido. Me costo $1300. Tal vez te sirva de comparacion. Saludos
__________________
Siempre Novato |
|
#3
|
|||
|
|||
|
Hola a todos!!!!
Que me pueden decir del micro "AMD Turion™ 64 X2 Dual-Core TL-62." Y en comparacion con este "Intel® Pentium® Dual Core T2390 (1.86GHz)." El AMD viene en la la dv6950 y el Intel en la dv6920. Y comparando el AMD con este " Intel® Core™ 2 Duo T8100 con Tecnología de procesador Intel® Centrino® Duo (2.10GHz)." A mi me gusta AMD siempre me a dado los resultados que espero pero para notebook nunca lo he probado... Saluda Atte Neeruu!!! ![]()
__________________
Saluda Atte Neeruu!!! :) |
|
#4
|
|||
|
|||
|
Hola a todos!!!
Algun aporte???? el que sea!!! Saluda Atte Neeruu!!! ![]()
__________________
Saluda Atte Neeruu!!! :) |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Asalto al Banco | jcarteagaf | Humor | 10 | 23-07-2008 20:37:42 |
| Banco de Esperma | jcarteagaf | Humor | 4 | 18-07-2008 12:28:55 |
| Lineas en el banco | Paulao | SQL | 7 | 30-05-2008 08:23:56 |
| F1 = Notebook?? F2 = IE ???? | Niko | Varios | 1 | 31-08-2003 05:32:19 |
|