Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Varios
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Coloboración Paypal con ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 04-09-2008
Neeruu Neeruu is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2007
Posts: 512
Poder: 19
Neeruu Va por buen camino
Cool NoteBook Banco Nacion - Argentina

Hola la relacion con el dolar es de

Compra Venta
Dólar USA 3.02 3.05

Esas Notebook estan 1650 y 1800 dls!!!(Aprox)

Caral a que te refieres con que estan bien!!! A mi lo que me interesa es el rendimiento!!!

Un delphi 2007!
Un Office 2007
XP Pro SP3
PhotoShop CS3
Coneccioon a internet
y Algun juego nuevo algo asi como un Command and Conquert
Need for Speed Carbono
Call of Duty 4

Se lo banca??

/* El tema de los juegos es para tener un comparativa de rendimiento y soporte grafico comparandola con mi pc de escritorio*/

Cita:
Las adquiridas por el banco tienen el precio inflado en 300 pesos (100 Dls aprox) pero considerando que te la dan en 40 sin intereses y a pesos argentinos, teniendo en cuenta la inestabilidad economica que hay hoy creo que es aceptable
Saluda Atte Neerru!!!

Última edición por Neeruu fecha: 04-09-2008 a las 01:48:14. Razón: Correcion cotizacion Dls
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 04-09-2008
Avatar de Caral
[Caral] Caral is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2006
Posts: 7.659
Poder: 27
Caral Va por buen camino
Hola
No entiendo muy bien la informacion que presenta el enlace.
Para que tengas una comparacion.
Mi Portatil tiene:
2 gigas de ram
120 g de disco
core dual, es algo asi como dos procesadores de 1.9g.
Para mi es un avion, las hay mas poderosas, pero a mi me carga lo que quiera muy rapido.
Me costo $1300.
Tal vez te sirva de comparacion.
Saludos
__________________
Siempre Novato
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 15-10-2008
Neeruu Neeruu is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2007
Posts: 512
Poder: 19
Neeruu Va por buen camino
Cool NoteBook Banco Nacion - Argentina

Hola a todos!!!!


Que me pueden decir del micro "AMD Turion™ 64 X2 Dual-Core TL-62."

Y en comparacion con este "Intel® Pentium® Dual Core T2390 (1.86GHz)."

El AMD viene en la la dv6950 y el Intel en la dv6920.

Y comparando el AMD con este " Intel® Core™ 2 Duo T8100 con Tecnología de procesador Intel® Centrino® Duo (2.10GHz)."


A mi me gusta AMD siempre me a dado los resultados que espero pero para notebook nunca lo he probado...


Saluda Atte Neeruu!!!
__________________
Saluda Atte Neeruu!!! :)
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 16-10-2008
Neeruu Neeruu is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2007
Posts: 512
Poder: 19
Neeruu Va por buen camino
Cool NoteBook Banco Nacion - Argentina

Hola a todos!!!

Algun aporte???? el que sea!!!


Saluda Atte Neeruu!!!
__________________
Saluda Atte Neeruu!!! :)
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Asalto al Banco jcarteagaf Humor 10 23-07-2008 20:37:42
Banco de Esperma jcarteagaf Humor 4 18-07-2008 12:28:55
Lineas en el banco Paulao SQL 7 30-05-2008 08:23:56
F1 = Notebook?? F2 = IE ???? Niko Varios 1 31-08-2003 05:32:19


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:36:47.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi